Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.649 / 11.091
#29186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Buenas noches. Soy nuevo en este foro, como veis DCTH, parece que vamos camino precipicio con el próximo RS o veis esperanza de algún tipo bde subida por resultados FDA. Muchas gracias y un saludo

#29187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre los efectos de un contrasplit en el valor en cuestión, no hay una respuesta clara. El otro día, NETE subía alrededor de un 8% tras aplicar un contrasplit. Si hablamos de ampliación de capital, si bien lo normal es que afecte a la baja, en 2014, tras una ampliación de capital, DCTH bajó al día siguiente para, en días posteriores, recuperar valor e incluso ponerse por encima de los precios anteriores a la ampliación. 

Estamos a la espera de la resolución favorable de unas pruebas previas a la aprobación definitiva del tratamiento estrella de DCTH en USA. Debe producirse antes de fin de año y los resultados ya deben estar listos. Este sería el gran catalizador, junto con algún tipo de operación corporativa y la liquidación de gran parte de la deuda, gracias precisamente al contrasplit.

 

 

#29188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes gente de bien,
NASDAQ desde hace 3 días que no puedo ver la lista de los SEC fillings en la página nasdaq.com, ni version español ni la original, antes me aparecia en el menú azul de la izquierda y ahora no lo veo. soy el único? alguien sabe algo?
Buena suerte a tod@s

#29189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ

Pues yo no te puedo decir, porque nunca he investidado las SEC's desde la página del NASDAQ, ni sabía que se podían ver  desde ahí.

BT a todos, montando el salpicadero de bolsa. Aquí es festivo, aunque hoy he trabajado unas 6 horas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio has visto GEVO? pinta bien en AH :) +18%

#29191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Sí, y con un volúmen muy creíble, lo veo, y ha empezado ahora, hace 10 minutos estaba plana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

pues como despege soy capaz de meter para salir porque lo que esta claro que sino no recupero en mucho tiempo viendolas venir.

a ver que hace hoy :)

Brokers destacados