Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.714 / 11.103
#29705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELU

Como ves nuestras TOPS...se dispararán o nos harán la mitica del piquito y para abajo??

De momento pinta bien y llevan un buen volúmen

Yo las tengo a 0.73 y a 0.56 pocos titulos, solo 4500 la mitad de antes...

#29706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Bueno, ahí van, locas, pero verdes. Yo ya me hice mis cálculos, y con salirme plano ya me valía, con lo que todo lo que supere los 0.62, es beneficio puro.

---------------------------

*Nota: AR = antes del reverse / DR = después del reverse

 

La acción a 0.62 DR, equivale a  0.31 AR, con lo que:

Del pak a 0.36 AR, si vendo a 0.31 AR (equivalente a 0.62 DR),  le pierdo ..... 5 céntimos.

Del pak a 0.2618 AR, si vendo a  0.31 AR (equivalente a 0.62 DR), le gano ... 5 céntimos

En total, la salida plana está a 0.62 DR, todo lo que pase de ahí ya es beneficio.

----------------------------

Así que lo que queráis darme, me vale, chatas, yo abro el bolsillo y ya me echáis la voluntad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Yo la verdad saliendo plano ya habría firmado, pero con el cambio de situación voy a intentar aguantar a ver si le saco algo mas que calderíllas..

#29708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Acabo de ponerles venta preventiva a 0.82, que sería un +33% de beneficio en cada pak, me sobra. Con esta bicha, la frase "agarrar pluses" adquiere su máximo significado de diccionario. No pienso dejarlo pasar (si quiere dármelo), y luego ya veremos cómo evoluciona.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Gracias elu, yo aún no me he decidido, voy a esperar a que arranque y ver que volúmen lleva, si ,o veo flojo, metere orden de venta por ahí, si las veo fuertes me quedo..

#29710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Buenas tardes a todos!!! 

La verdad que estas acciones de los "barcos griegos" son para salir pitando, en el momento en que se pueda. 

Pero bueno, si ponemos como ejemplo a DRYS, una vez que el acuerdo con Kalani finalizó, las aguas se han quedado más tranquilas.... espero que algo así le suceda a TOPS. 

Suerte!!!

#29711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleute y como haces para tener la cuenta en dólares en De Giro ?

#29712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PZRX

Otra que se pone interesante hoy....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados