Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.711 / 11.103
#29681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

osea que el 10 de noviembre presentan resultados y la gente esta comprando como loca, no?

Yo no la llevo que no tengo cash, pero ayer me quede con las ganas cuando bajo de 3.

#29682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Edtito nuevamente: "Dicen algunos usanos que podría llegar el lunes a 2-3$, y algún iluminado/a señala incluso a 5$. Por capitalización creo que sería lógico, pero en USA nada es lógico.... :)." Me refiero al precio de la acción.... Ten en cuenta que un precio de 2$/acción, se correspondería con una Capitaliación de 20Millones $ (dilución incluida).

Además, hay otra noticia que se espera y es que sea adquirida por DRYS o cualquier otra naviera más grande. Si esto ocurre, podéis soñar... ;)

Un saludo

#29683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ayer tuve que hacer de guía turístico, la chavala se empeñó en ir a ver una pasarela que colocaron en vicedo...sudé lo nunca visto y encima después de hacer 200km para poco mas que encontrarme con cientos de personas apretujados...en fin cosas de jas!!

Cuando llegué y de noche  y vi lo de las infi, joer....casi me da un vuelco el corazón...y mira que las miré.....en fin cosas que pasan, o estas a lo que estás o no estás...pero veo que aquí casi todos la montaron unos a tope y otros a tramos, todos con ganancias y muy buenas....cojonudo!!

Elu, solo abrir hoy el ordenador y ver esas tops ya me ha alegrado la mañana, porque encima al fin los capullos de bankinter ya me las han colocado y puedo volver a operar...jaja...menos mal!! mira que pensaba ya en cortarles la cabeza directamente y asumir las perdidas...

Que hacemos con ellas?? las liquidamos directamente o vemos acontecimientos, porque estas son muy muy jodidas....joer que tensión!!

 

#29684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA 4

Es un 3 por 1000. Por cada 1000 euros serían 3 euros.

#29685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inlaw

Una de las news es la que dices de la finalización con kalani, la otra que el nasdaq le da el toque porque no cumple con el mínimo de cotización, etc con lo que tienen  hasta una fecha para cumplir la exigencia, dice que la compañía se plantea varias estrategias para complir entre ellas como no un contrasplit...

Es decir aquí una de cal y una de arena, podría ser que con la noticia de llo de kalani tire arriba con fuerza gane el dolar y mas con lo que si lo mantiene unos días se libra, o podría caer otra vez, no se ni que pensar....

#29686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como curiosidad:
Viendo los A.H. entre las q subían había una que se llama NANO.
Tendrás que comprarlas,,, igual te dá suerte.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#29687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAJAJA gracias chartis voy a mirarla ya!! quien sabe, falta me hace...

Te puede interesar...
Brokers destacados