Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.563 / 11.102
#28497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium y todos en general .

Gracias por vuestra comprensión, pero a mas de uno le he indigestado la comida con el sobresalto, imperdonable.

Lo dicho, en deuda estoy, churrasco a lo loco para todos en una quedada.

DMPI

Parece que quieren empezara asomar la patita que si que no, para esta semana que viene slata algo fijo, andan con muchas chorradas..

No me queda nada para meter, solo unos poquillos euros ny hay tantas golosinas que no se que hacer y donde meterlos, 

ATOS

ROKA

CEI

NETE

Opiniones please!!

#28498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Chartis! nunca me interesan los warrants, en este caso era una excepción pensando a 4 años vista porqué la empresa me gusta, es un chicharro rentable y potente que estos últimos años está absorbiendo empresas, subiendo revenues y peleando mucho, sus fundamentales por lo poco que domino me gustan, pero nunca se sabe! comenzé una pequeña posicion con normales a 2,75. Está actualmente opando una empresa mayor que cotiza el doble, señalando su mala gestión e intentando convencer a los accionistas, es curioso. A ver por donde sale!

#28499

Chicharros USA - bolsa internacional

 

Delcath

Estas Delcath que recorrido pensais que pueda tener señores? lo digo porque por un lado esta en OTC y o sube una barabaridad o como está OTC Green se va al centavo, es el minimo, no puede bajar mas, pues ya nos iriamos al Pink que ya es un cachondeo absurdo con sus 0.0000001 precios, luego el compañero Mijaguara en su dia puso un post de la compañia que leyendolo asi por encima pues venia en inglisss que tiene liquidez pero le faltan ventas o algo asi, vosotros que opinais, yo está claro que no compro mas por ING no me deja meterme en el fregao que es el OTC.-

#28500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROKA llevo unas semanas siguiéndola me parece interesante el precio pero no me he mirado sus entresijos!

#28501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Entiendo que no llevas DCTH ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPR. Contento debe estar quien las lleve. Hoy +22 % y desde la primera quiencena de septiembre un +160 %

 

TEAR

Esto de los chicharros no es para cardíacos. Al poco de abrir hoy, de repente les iba perdiendo 1000 $ a las TEAR y ya los ha recuperado.

#28503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si señor Don Lute, ahora bien no digo cuanto porque el cachondeo de los demas foreros seria padre, lo que te gastas en una cena no muy cara jejejje

#28504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Para una cena, vale, si es poco, está bien.

NO te metas más en DCTH, está muy peligrosa, ya sabes que en el OTC se pueden ir a 0.000000001 fácilmente.

Saludos como siempre, Betel.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados