Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.573 / 11.099
#28577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un compañero comento que GNCA nadie la habia ensillado, yo entre el lunes o martes no recuerdo exactamente. Por otro lado gracias por la info, ya veramos como abren el lunes, no tardare en darles puerta,en el próximo  calenton! Ojala!

#28578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Yo tampoco he encontrado nada.

No sé porqué Stoktuits ha eliminado el foro de DCTH, y va y mantiene el de las Dragonas, no sé qué criterios habrá seguido para borrar uno, y dejar el que lleva la corona, mí no entender.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

http://www.ksvadvisory.com/insolvency-cases/dragonwave-inc/

Parece ser que había 5 ofertas (una de ellas fuera de plazo) y que el 28 de septiembre aceptaron la mejor.

Fecha Límite: La Fecha de Cierre será más tardar el 20 de octubre de 2017 o en cualquier otra fecha acordada por las partes.

#28580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Vaya capazo de documentación, puf. Supongo que de todos los ducumentos, el interante será éste:

http://www.ksvadvisory.com/assets/Uploads/insolvency-case-documents/DragonWave%20Inc./Receivership%20Proceedings/Motion%20Material/04_Motion%20Record%20returnable%20October%206%2C%202017.pdf

200 y pico páginas, y en inglés, ¿te lo has leido?, ¿puedes ampliar algo más?, ¿se sabe cúal ha sido la ganadora, precio, etc...?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suponiendo que salga el SI en el "referéndum" catalán, declaren independencia el dia 2, y si estos expertos (como el valor, se le supone) no están equivocados en cifras, el terremoto en la bolsa española el lunes puede ser de magnitud 11.

https://www.youtube.com/watch?v=ub0i7YHZz-k

Espero que quede cordura en España y que la cosa se quede en anécdota. Yo prefiero el bien de España, a poder comprar barato la semana que viene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

No me lo he leido entero... pero a grosso modo dice lo siguiente:

Comprador: Transform-X Inc.

Precio de compra: No lo pone (lo han tapado en negro).

Fecha límite: De conformidad con el acuerdo de compra de activos, vendedor y comprador están trabajando para cerrar la transacción como máximo el 20 de octubre.

Activos adquiridos: La totalidad de los negocios de la Compañía y activos, incluyendo acciones de sus subsidiarias extranjeras de la Compañía, el 50,1% de participación en una empresa conjunta de la India, DragonWave HFCL India Private Limited, cuentas, inventario, equipos, patentes, propiedad intelectual, información de clientes por cobrar y contratos.

Personal: Se espera mantener a los 136 empleados.

#28583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo, por si acaso no-se-qué he dejado a cero las cuentas que tenia en el Sabadell, el plan de ahorro y el seguro de vida ... un buen dinero. Todo fuera. Que si ... que solo tienen que cambiar la domiciliacion social y estaria todo protegido y bla,bla,bla ... pero como digo, por si acaso no-se-qué ... primero me lo llevo a otra parte y luego hablamos de gobierno y de lo que quieras pero desde la tranquilidad y seguridad.

Lo curioso es que no me hicieron ninguna pregunta, tuve la sensación de que no era el primero que hacia esto ...

#28584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Gracias Stebikan.

¿Tienes alguna apreciación personal sobre qué va a pasar con nosotros?, ¿se van a mantener nuestras acciones?, ¿van a desaparecer?, ¿nos darán algo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados