Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.562 / 11.099
#28489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

me entra diarrea sólo de pensar en entrarles....jojojojojojo....suerteeeeeeeee 13.40 es la zona a vigilar hoy en mi opinión....

#28490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK

Ya está otra vez en el 0.48 de ayer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Warrants???????
Sácate ese producto d la cabeza. No se pueden operar. Están hechos por creadores d mercado. Timadores profesionales. Opciones. Eso si.
La mayoría d estos chicharros no tienen opciones. CETX no tiene.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#28492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Está halted por T-12, malo.

A ver en reanudar qué hacen, igual se puede coger algo, aunque con un T-12 no creo que reanude ya hoy. Esto ha sido subida a lo que dé hasta que les ha roto la puerta la Guardia Civil.

Si no recuerdo mal, ésta era la que estaba joía a puntito de irse ar caraho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,

Me incorporo ahora..he leído todos los mensajes y el asunto del OTC, jejeje.. Tranquilo, nano, son cosas que pasan... Cuando he leído tu mensaje, si quieres que te diga la verdad, he pensado que no era posible.. no era posible que tantas de golpe fuesen al OTC, especialmente GST, que no tenía ningún sentido...

Muy buena compra, Eleu.. esas AVGR a ese precio... No sé por qué, pero creo que hoy pueden haber tocado fondo en esta rectificación de precio y me atrevo a decir que puedan acabar en verde...

Suerte a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, comprar opciones put es una estrategia que usan algunos inversores defensivos para cubrirse cuando no quieren vender sus acciones y ven probable que bajen, aunque también se usa la compra de opciones put y call para especular. El peligro lo veo en vender opciones porque puedes perder mucho dinero si tienes mala suerte. Vender opciones es tan peligroso como invertir apalancado.

#28495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

ojo han hecho techo intradía....

#28496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Si todo  va bien, me doy de besos con esa recogida de mierda americana a dos manos de hoy.

Voy cargao ¿eh?, 0.585 / 0.39 / 0.3326 (doble pak)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados