Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.382 / 11.103
#27049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Imagino que la dirección buscaba el R/S para volver a diluir y financiarse de nuevo. El nuevo rechazo a la dilución abre un nuevo escenario. Como se financiarán? Ayer leí que uno de los requisitos para listar en OTCQB era no estar en bancarrota.

Partner? Merger? Buyout? Qué otras formas tendrian sino es ninguna de ellas? 

Ayer se anuncia relisting y hoy para listar ya mañana se acelera el proceso, pudiendo esperar hasta el 22.

DCTH

#27050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Así parece, me la acabo de leer y releer, y dice que el dia 15 cotiza en el OTC, bajo el tiker DCTH.

No sé si le pondrán coronita "Q", en todo caso da igual, mañana las vamos a encontrar enseguida con corona o sin ella.

La nota es bastante clara; chicos,  mañana hay que buscarlas directamente en favelas, ya no son NASDAQ.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Primer comentario en el Olimpo

Os sigo desde hace un par de meses, me parece increible lo que haceis, despues de estar un par de años en Ibex y Continuo he descubierto la division de honor.

DCTH llevo a 0.091 un par de decenas de miles y muy expectante, llevo algo de DXTR , DRY :( , me pillo el rs dentro pero las tengo palmando poco, RTNB.

BW y OTIC, me gustan mucho pero sin liquidez, a ver si salgo con media posicion de DCTH y mantengo la otra mitad a lo que den.

 

Muchas gracias

#27052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jijijiji!! y no varía el ticker,,,DCTH.

 

Elu la Q solo la ponen a las que estan en chapter.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Por lo pronto el AH baja, pero nada escandaloso por ahora.

Joer qué mosqueo, ¿para qué tanta prisa?, eso tiene que ser por algo.

Chicos, mañana entramos en el maravilloso mundo del OTC, cualquier cosa es posible ahí. Haceros mañana con un fusil, porque si él estás muerto ahí dentro. Si a alguien le parecía arriesgado chicharrear en NASDAQ, que se prepare para lo que viene mañana.

Bolsa en estado salvaje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Supongo que aún siendo mismo ticker algo cambiará y no creo que las tenga operativas ya mañana en ING. Una faena...

#27055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ah, vale, vale, no sabía lo de la corona, que ya sé que tú ya has estado en el BOPE, que ya has tenido mili en el OTC.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también las tengo en ING, cuando venda solo lo haré cuando esté seguro, pues luego en OTC no se puede comprar. Creo que habrá meneo para dias. Y para mi esperanza, espero que se animen ya y suelten alguna buena new, que ya toca.

DCTH

Te puede interesar...
Brokers destacados