Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.384 / 11.104
#27065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta-4

Cierto, las cosas como son. Con R-4 sí que se nos permite comprar y vender OTC, pero ya no es como antes; ahora tienes que presentarte físicamente en tu oficina y rellenar un consentimiento para poder comprar OTC. Y no se puede hacer desde la plataforma, hay que ir sí o sí a la oficina para  firmar eso.

Una vez que ya lo has hecho, todas las compras  que hagas en OTC tienen que ser por teléfono, pero para vender sí que puedes venderlas desde tu cartera por internet.

Dentro de lo malo, R-4 es de los poquitos que sí nos deja operar OTC, de aquélla manera, pero nos deja, es cierto.

La cosa es que yo ahora tengo dos, DCTH y DRWIQ, pero como las compré en NASDAQ, esas ventas las tendré que hacer por teléfono también, porque no fueron compras directas desde OTC.

También tiene un coste adicional por OTC, aparte de las comisiones habituales.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta-4

Respecto a eso que comentas de que parece que sí te deja vender por internet, si las compraste por NASDAQ, cuando des la órden de venta, te va a dar error, vas a tener que hacerlo por teléfono, no se te van a vender por internet. Parece que sí puedes, pero cuando lo intentes no te va a dejar, ya me pasó a mí.

Y me pasó  con la única OTC (LLBO) que me compré por internet antes de que cambiaran las cosas, y además me pilló justito en medio; las compré sin problemas, y a la hora de venderlas no podía por internet, tuve que hacerlo por teléfono, pero sin coste alguno adicional porque las compré directamente desde OTC cuando dejaban, así que nos cobraban nada adicional por venderlas a los que estábamos en ese caso.

Puse órden telefónica a precio limitado duradera, y tardaron 4 dias en venderse, no era muy líquida que digamos.

-------------------------------------

Yo aún no he rellenado y firmado el formulario porque no me interesa meterme a comprar OTC; total, vender  puedo hacerlo por teléfono si ya las tengo compradas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No soy mucho yo de chicharros (opero mas con opciones), pero hay una accion que lleva martirizandome los ojos en el stock screener de IB Brokers (por su volatilidad).

Chicharrazo debe ser de semiconductores (piezas para otros hasta dnd se, sobre todo dice servidores de alto rendimineto). Hasta donde se no parece mal negocio, colabaoraba con las "grandes", Samsung casi en exclusiva hasta 2015, bajon ese año. Seria para servidores y big data, puede que bastantes avanzadas algunos de sus diseños   ®

Analisis muuuu antiguos:

http://nasdaqlandia.com/nlst-netlist-inc-querra-arrancar-o-no-actu-08122012.html

http://nasdaqlandia.com/nlst-netlist-inc-una-gran-incognita-como-poco-actu-05062013.html

En Agosto .. pricing of public offering of common stock

https://www.thestreet.com/story/14274699/1/netlist-inc-announces-pricing-of-public-offering-of-common-stock.html

 

El grafico, cutre y sin mucho analisis, que de tecnico solo veo lo justo. En semanal:

 

Fundamentales, malos.

https://seekingalpha.com/symbol/NLST/financials/income-statement

 

Vamos un chicharrazo 😂😂😂

Pero por el tipo de negocio (big data, memorias, patentes...) y tecnico,

¿Habria donde rascarle?

P.D. no seais duros conmigo que soy novatillo 

Solo se que no se nada.

#27068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de entrar en ING y veo que ya no tengo operativas las DCTH, espero que las den de alta pronto y que no tenga que mandar la orden de venta solo por teléfono...

#27069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,
DCTH no puedo aportar mucho sobre el viaje a Fabelas, coincido con la opinión de algunos que es si mas no curiosa la decisión que han tomado, mientras muchas hacen lo imposible por mantenerse ahí ellas han decidio ir voluntariamente. A ver que depara hoy y con el tiempo.

#27070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos,

NETE donde le veis entrada?

#27071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo!! Bundi,,,,en el OTC hay mas RS que en NASDAQ.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ui, no se dónde vi que no los había, mal informado voy! Gracias por el aviso!!!  a ver si puedo editarlo que aunque no opero en otc no quisiera  confundir al personal .
 

Brokers destacados