Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.369 / 11.101
#26945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR

Me parece que le van a dar por el saco momentáneamente al análisis técnico y voy a esperar al triple techo XD

#26946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR yo tranquilo con esta hasta los 2 y pico tiro con ellas mira gráfico a largo, ojo luego hago otra cosa jjjj

#26947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pero... pero... ¿se te han vendido solas al 0.69, o metiste órden?

Dime qué bróker usas, que me apunto, jejeje.

Enhorabuena pues, buenas pluses.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Dentro a 0.26 pelaos, en lo más alto.

Creo que Templarium puede llevar razón, aquí puede haber donde rascar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR Fermín, es que la presión de materializar los beneficios potenciales empuja fuerte. Oye pero ¿te las vas a llevar a casa si siguen subiendo hasta el final? La gráfica es buena pero es que esto es un chicharro, no una empresa estable.

#26950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR seguro que me las llevo jjj me gusta como pinta

#26951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR La última caída fuerte de esta acción se produjo desde 1'41 y no estamos tan lejos. Como toquen los 1'24 me salgo.

#26952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Hola a todos, chicos.. No hay forma, llevo bastantes sesiones que no consigo estar aquí a primera hora...

Felicidades por la venta, Eleu... con TOPS creo que siempre es un placer adicional...

Y bienvenido a INPX... Es la primera vez estos días que la veo casi en 0.27 en directo y no a toro pasado. Insisto, parece que tiene ganas... y aunque sea poco a poco, ya me vale... Si además un día de estos se marca alguna fiebre y sube como loca, genial...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados