Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Y a mí.
Que bonita y que hijadesumadre puede llegar a ser Fermín.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
CÓDIGO AMIGO
Y a mí.
Que bonita y que hijadesumadre puede llegar a ser Fermín.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Sniper sigues con las ITEK he estado a punto de entrar en 1,15 en el bajón de hoy pero la jodia se me ha escapado
APHB,,las llevo a 0,73,,y aguantando como un cabrón,,hoy parecía que rompían el 1,10,,,y va a ser que no.
Quiero mi 100%,,,leches,,,,pero YA!!
O la semana que viene,,,venga va!.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
ITEK,,,si que las llevo, las compré ayer,,pero me mosquea que hay un merger y yo no lo sabía.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Merger? Que coño es eso jjj
AVXL,,cotizaba en el OTC hace un par de años,,no sé la causa.
Era la que más $$$$ movía en ese mercado,,yo compré y saqué una pasta,,,,luego la volvieron a admitir en el NASDAQ,,,la gran subida fue un poco antes y un par de días despues de cotizar en NASDAQ,,,,luego,,,, pues a su sitio.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Framus, si estás por ahí y me lees ¿por qué me dice la plataforma de IB que mi apalancamiento es 0'92 si yo no voy apalancao?
Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.
INPX
Ya tengo todos los cromos a 0.25,,,, haber como se daaa esta...