Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.372 / 11.098
#26969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYRT

Calculando,, para ver como me quedaría el promedio... y poder salir en un rebotillo...

#26970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahi lo llevas!

#26971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ajajaj si si! aquí se ve de todooo, (aunque desde 8 que tenia apuntado añadir ha sido + de un 300%) no está mal para no ser farma y en tan poco tiempo, me pregunto si habrá burbuja de IA...    decia cómo inversión de empresa que me guste, para largo, (que yo digo largo y las tuve 4 meses vamos), que aguante menos que ... a ver que nos depara el futuro,
 

#26972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmos, es una lástima, pero también es verdad que vendiste con buenos pluses, o no??

Lo mejor es dejarlo ir, olvidarlo, al final es como en cuento de la lechera, y si hubiese aguantado? y si tal y si cual...no te comas la cabeza....

Como dice ELU, se verán mas cosas como esas, pero el tema es estar atento y tener suerte de que te pille...

Felicidades!!

#26973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Orde de hace 2 horas a 0.25 y me han dado  387 cromos  jajajajaja,,,, maldita gracia, no pago ni los gastos,, :)

#26974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te volverá a pasar, como nos pasa a todos. Tienes que olvidarte de lo que podías haber ganado y quedarte con lo que ganaste. Ha sido una magnifica venta.

#26975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Bueno, vamos a esperarnos mejor al final del dia, que ésto es un verde muy tímido, un +0.20%, jejeje.

Por lo pronto el pak que me compré hoy al -9.85% ya ha recuperado todo eso, no está nada mal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya somos dos hoy. He intentado acumular en DCTH y me han dado 1000 a 0,09. Por cierto, van recuperando a medida que avanza la sesión.

Brokers destacados