Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.144 / 11.102
#25146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mandar, aunque hubiera preferido no hacerlo, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEBOLLETADA

No es que sea de mis juegos favoritos, de hecho ni me gusta, pero ¿lo habeis visto?, es una pasada, mirar qué gráficos, la luz del Sol, está dibujada hasta cada hierba, y se mueve cuando pasas, y los muñecos casi parecen de verdad. Joer, hay que ver cómo avanza este mundillo cada dia.

Y manda webos tener que leer comentarios que dicen que el juego es una caca, y que los desarrolladores no tienen ni idea de animación, manda webos. Yo devolvía a todos éstos a la época del Space Invaders, y a ver qué les parecen las animaciones, a ver.

https://www.youtube.com/watch?v=_kmdX7kHEAw

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Verde a +4.11%, 4.000 acciones al 3.11, se ve que a alguien se le escapó el dedito, jejeje.

Ains, ahora a volver a la realidad, supongo que en un minuto volverá a estar a -37%

La verdad es que así con la tontería, alguien ha conseguido largar 12.000 dólares al 3.11, y supongo que otro se estará dando de cabezazos en algún lugar del planeta, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Menudo chollo para el vendedor de esas 4000 acciones. Vaya cagada se ha pegado el comprador. Acaba de perder casi 5000 dólares por pardillo.

A ver si mañana podéis salir lo mejor posible.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Jajajaja, la verdad es que es una pena lo del fallo de ese hombre.

Gracias Chartis, se hará lo que se pueda

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WAC

Nadie la habia puesto y gracias a uno de stocktwits la he descubierto hace un rato, hoy tuvo una subida que llegó casi al 100%, la dejo aqui anotada para quien quiera y la pongo en mi lista para vigilar mañana

#25152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo pendiente de probar el ultimo Uncharted de esos ... Aunque debo decir que para mi en cuanto a jugabilidad, historia, diversion y graficos el GTA 5 marco un antes y un despues. Me lo acabe una vez tras bajarme el juego y me gusto tanto que me fui a la tienda a darles 50€ para tenerlo comprado y me lo volvi a pasar. Pero en esta segunda ocasion jugue a la bolsa (si, si, hay bolsa en el juego), y me hice ultramilonario y ya lo disfrute a otro nivel. No descarto volver a jugarlo, el proximo año, pero sera ya con las gafas de realidad virtual. Llevo jugando desde hace 30 años, y el GTA 5 me ha parecido lo mejor que he tocado nunca.

FIN CEBOLLETADA :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados