Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.331 / 11.104
#26641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, alguien tiene cuenta en Orey iTrade ? me la hice hace mil para traspasar acciones que tengo de telefonica y la verdad que no he operado nunca. No me llegue a hacer con su herramienta, me gusta las cosas facilitas.

El caso que creo que la comisión en usa es de 15 euros (mercado usa, el español es 6 y hasta no se que importe, 18mil creo) salvo importes superiores a 12 o 14mil, no recuerdo bien ahora. sino es sablazo creo recordar. Es por ver que decimales deja y si es de 15 euros, meto un poquino y compro esas que os gustas de 3 decimales jej, para probar :)

Saludotes :)

#26642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días

Enhorabuena a todos los que tuvisteis pluses.

De cara a final de año como veis de entrar en NVAX, OTIC, SGYP, IDXG ó OTIC ?

Alguién puede orientarme un poco sobre estas?

Ahora sólo estoy dentro de FLXN a 23,80.

Saludos y gracias

#26644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracías framus por el post, muy bién explicado.

por lo que he leido parece que tiene buena pinta y de comenzar a subir otra vez.

de dinero y deuda va bién ?

sí salgo bién de FLXN puede que entre en NVAX.

Estoy buscando algo tipo DVAX en comportamiento desde el pasado junio que pueda tener, ya sé que es imposible saber el comportamiento que puede tener una acción, más por el tema del PDUFA y recorrido que pueda tener al alza.

saludos

 

#26646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

desde junio ahora no a tenido reverse.

es más por el batacazo que tuvo y la posibilidad que a tenido de recuperarse que igualmente a pasado un año también casi.

#26647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

 

TEAR

A ver cómo abre, que ayer cerró con subida y no sabemos si seguirá hoy o habrá que vender rápido en medio de una bajada.

#26648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales!!!!

A sacar la caña a ver si pica algoooooooooo

Buena suerte a todos!!!

Brokers destacados