Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.352 / 11.090
#26809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESEA Buena ventas vas haciendo cada semana de esas olvidadas no? felcidades!
ARGS buen precio Reidor, a por los 0,24, 0,36 o más allá

#26810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Me hacen gracia las OTIC, saben que tienen que subir, y están ahí remoloneando esperando vete a saber qué, que mamá las llame para cenar, o yo qué sé....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

No me las han dado antes,, a 0.42 ainsss y no me gusta ese precio, sin news... estas son muy cabronas para que luego salgan del letargo y hay algo proximamente,,,,, haber si se dejan en los 0.44

#26812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS.

Gracias, Cosmo, eso espero.

 

DNR

Nada más entrar, han comenzado a subir despacito. Me gusta, me gusta. Esto da confianza.

 

#26813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Otra vez con el dedo en el gatillo, zass le meto en toda la boca....Oppsss bankiter no puede atenderle en este momento!!!

Tu puta madre!! Tres gatillazos mas y nada de nada...mas de 15minutos sin servicio....

Joder con esta gente, últimamente esto falla mas que ......

 

De todas formas está la cosa bastante parada, o es cosa mia?

#26814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR buena compra yo tambien las llevo, mirando gráfico de largo plazo gustan y mucho

#26815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DIN (DineEquity Inc.)

Éstas no son un chicharro sino una empresa de franquicias de restaurantes que ha caído a mitad de precio pero tienen nuevo jefe y, desde entonces, muchos insiders, lo cual es muy buena señal porque imagino que se romperán la cornamenta trabajando para que sus acciones suban de precio. Compré hace tres días un buen paquete y ya me ha subido un 10'5 % Además, dan casi un 10 % anual de dividendo pero como suban un 60-80 % las vendo.

#26816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DIN las estoy mirando y me gustan mucho, hubiera entrado contigo... las seguiré. Gracias

Brokers destacados