Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.324 / 11.091
#26585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REIDOR

Yo tambien la llevo mirando hace ya tiempo, cuando la gran bajada que tuvo, pero la verdad es que de momento no ha dado señal de recuperación, solo ha caido y caido a lo largo de las emanas, puede pillar rebote? podría ser pero no se muy bien cual es el estado real de la empresa y demas..

#26586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff , entre las pos vacaciones, la carga de trabajo y los viajes, no hay manera de ser constante en el foro.....hay dias que ni puedo conectarme.... pero no hay mal que por bien no venga.... me explico.... mis TEVA se han esfumado a 18,60...dado que la orden de venta siempre la pongo nada mas comprar, en este caso 1k acciones  compradas a 17,60... con lo cual 1000$ a la saca.

Ahora toca volver a esperar, que se puede ir a 30, ojala para los que sigan dentro, pero esa es otra guerra, que si puedo la evito, mi sistema me dice que el ultimo $ lo gane otro, y es tan importante cortar la sangria a tiempo, como salir con los pluses programados....

 

Por otra parte veo que OPHT vuelve a estar en mi cartera a -14%..cosa que no me preocupa, dado que en cualquier momento se dispara.....ahi lo dejo.....

#26587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Orden de compra de doble pak a 0.66

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROKA

Sí, eso es una buena idea... creo que la aportación que has hecho es muy buena, porque puede ser una compañía que en cualquier momento tenga un buen repunte. De momento, no lo veo...porque todo lo que baja tanto puede bajar todavía más... Cuando ya comienzan a tontear en un determinado suelo y parecen dormidas es cuando, quizá, puede uno pensar en entrar, para dejarlas correr... Siempre es difícil pillarlas por abajo en ese sentido...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACHN

Esta no está para un rebotito ?

     Edito: esta no rebota se va pabajo

AGI

Lo mismo?

     Edito : Esta si rebota

 

#26590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Green, a ver lo que aguanta.

Juraría haber dicho esto mismo  hace unos dias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZZZZZZZZZZZZZZ  va la bolsa lenta hoy o me lo parece a mí ??

#26592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

BT a tod@s,
dentro a 1,02

Por otro lado, echadle un vistazo a SBFM, parece que toma una buena tendencia....
Saludos

Brokers destacados