Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.741 / 11.102
#29921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yuma Energy Inc

#29922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LBIX la verdad que ha sido un regalazo si, que bien!
YUMA graciass, espero sacarles algo, desde la compra se pusiorn una vez a 0,98 y con lo poco que llevo podría haberlas vendido entonces, pero espero sacarles algo más... 1,15, no pido tanto! a ver si se deja

#29923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

pues ha salido bien, jejeje. Es que llevas una racha muy buena, eres una maquina saliendote :)

#29924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG.

En un rato me voy al curro y mañana estaré currando toda la sesión de bolsa USA, o sea que pongo orden de venta limitada a 1'16. A ver si hay suerte y repiten lo que hicieron el jueves, que llegaron a estar a 1'18 pero no vendí por avaricioso y dejé de ganar una pasta.

#29925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Madre, que desgracia con estas...de verdad...pasamos de estar ganando pasta a perderla otra vez, que mierda de compañia....

#29926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Es TOPS macho, es un chicharro de combate; cuando te metes en TOPS, o te sales cuando tienes un pico, o las aguantas con riñones suban o bajen si crees que te lo van a dar. A mí, que TOPS baje ahora un -10%, me la repantinfla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

¿Veis las Chufis a 16 dólares?, porque eso es lo que me haría falta para salir plano, macho, 16 joíos USPavos.

Las llevo a 0.856 de antes del reverse, que multiplicado por 20 = 17.12, más todavía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Ahí le has dao..eso si es bastante peor...

Brokers destacados