Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.323 / 11.101
#26577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC.

No sé cómo lo ha hecho el Lute pero se ha salido en el máximo: 0'99. Un centavo más y se queda dentro mirando la bajada.

#26578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROKA

Voy a mirarlas, voy primero a traerme una paloma de Ricard bien fría, que tengo una sed que no veas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Orden a 0.27 haber si me las quieren dar,,,

#26580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Felicidades, Eleu... muy buena entrada, atrevida.. y muy bueno esa orden... Veo que han llegado a 1.02, pero luego para abajo.. has vendido casi en el máximo... Genial...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Pues avisa en dártelas, que voy yo detrás.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROKA

Las he mirado un poco.. que, por cierto, no están creo en Bankinter... y la gráfica, desde luego, quita el hipo. De todas formas todavía no me genera confianza, la verdad...aunque está ahí rozando los mínimos del año, que todavía pueden ser batidos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROKA

Buuuuuf..... quita, quita, no quiero nada en esa franja, a no ser que esté al rojo vivo de calentura.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROKA

Claro, Templarivm, es que estamos en lo de siempre. Quien entre ya, puede ver que todavía bajan más pero quien se espere se puede perder el comienzo de la subida. Igual merece la pena esperar 2 ó 3 días a ver si el precio se estabiliza.

Brokers destacados