Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.280 / 11.101
#26233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Aún es pronto para decirlo, pero es probable que me las lleve a casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BANKINTER caido!!! a mi no me va es solo problema mío??

#26235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Dentro con 2k a 3,15

#26236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Eleuterio y Sniper. La verdad es que me vuelve loco la chicharrería, jajajaja. Y si, mi novia es una crack. ;-) . 

IDXG

Se ha parado el tiempo, 0 volumen, se supone que hoy había una conferencia Gateway en San Francisco y los americanos esperaban que ganara otro cacho a lo de ayer. Se supone que era para conseguir inversores institucionales y manos fuertes. IDXG tenía presentación a las 7 hora España.

 

DXTR

Pensando en comprar hoy. 

 

#26237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

 

Somos muchos los que llevamos OTIC. Ayer entró medio foro a 3'40-3'45.

#26238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

De puta pena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Resumen

La directora ejecutiva de Delcath, Jennifer Simpson, ha escrito una vez más una carta a los accionistas pidiendo un voto a favor de una división inversa.

La compañía todavía tiene que anunciar la proporción de división (podría variar de 1 por 20 a 1 por 500).

La fecha límite para votar es el 6 de septiembre de 2017, antes de las 11:59 pm EST.

En ausencia de dilución de acciones, espero un fuerte cierre justo antes de la división inversa.

Después de la división inversa, espero volatilidad extrema en el precio de la acción debido a la cuenta reducida de la parte y la dilución masiva.

#26240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas las BW a 3,24...tenia la orden en Degiro...perpetua...no se si hice bien

Brokers destacados