Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.423 / 11.098
#35377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LFIN

Yo tampoco, he ido a mirarlo en cuanto he leido a Jarry; 4º dia cotizando, el que compró 10.000 euros y ha vendido hoy sobre los 130 dólares, ha ganado 230.000 dólares.

Watafokingfak total.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#35378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno pues cenao duchao y cag....xDDD

soltaron estos americanos alguna new que nos de alegrías y subidones mañana ¿?

voy a leer un rato por la red...

#35379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Me he librado de una bajada. Esta tarde vi que las NVAX habían subido un poco y las vendí a 1'47 (las llevaba a 1'42) con la esperanza de que en unos días bajaran por debajo de 1'35 y recomprar. Mi objetivo es llegar comprado a febrero de 2018, cuando se espera una autorización de la vacuna Nanoflu. No lo dije en el foro porque estaba en el curro con prisas y total, era una venta de un solo paquete con un + 3'5 % Hace un rato se me ha ocurrido mirar el final de la sesión y el postmarket. Subieron hasta 1'56 por un momento y han caído después en picado hasta 1'08. Después han remontado y el postmarket ha cerrado a 1'25. En stocktwits dicen en resumen que se esperaba un informe de resultados parciales sobre la eficacia de la vacuna pero la noticia que ha lanzado NVAX es que han acelerado la captación de más voluntarios para seguir haciendo pruebas. Esto parece indicar que la eficacia no es todo lo buena que se esperaba.

Veremos mañana cómo abre. Me parece que las voy a dejar sangrar un par de días y después recompraré. La demora en dar buenos resultados no va a gustar.

Por cierto, el CEO de NVAX se llama Stan y en stocktwits se están cagando en sus muertos por darles esta noticia un lunes.

#35382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

como veis TEUM para entrar?

#35383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Pues la sigo desde ayer, y me gusta bastante. Creo CREO que es otro criptovalor, o algo está empezando a tener que ver con este mundillo, pero si alguien me lo confirma,  pues mejor.

https://www.pareteum.com/

Estoy examinando todos los criptovalores, y si alguien me confirma que éste es otro más, valdría para meterles hoy un "a lo que dé" con objetivo humilde de los 2 dólares en un principio. Parece de los más "baratos" en precio, igual intenta subirse al carro de la media de los 5 dólares que están alcanzando estas bichas.

No sé, pero me parece de los criptos más baratitos del mercadillo ahora mismo; también ayer subió muchísimo, y ahora mismo está a +10% en el PM.

Voy a seguir examinando valores de éstos, a ver si me convence alguno más para un mete-saca para hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#35384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX dio ayer DOS news.

Una, de la fase 3 de embarazadas, para contar que el reclutamiento va mas rapido de lo previsto y que continuan con el asunto y para mediados de 2018 podran publicar los interim data, esto es, un simple avance que dira si van mal y lo dejan o si va la cosa normal y siguen. Preveen un primer avance de primeros datos analizados para principios de 2019. Hasta aqui una new que refleja normalidad y que las cosas siguen su curso. Good news. 

Dos, los resultados de fase 1/2 para Nanoflu previstos y anunciados por la compañia para antes de fin de año quedan retrasados hasta Febrero de 2018. Bad news.

Y esto último es lo que no ha gustado puesto que a 1,5 el mercado estaba descontando unas news que debian llegar ya y que no llegan hasta dentro de mes y medio lo menos. El mercado procederá a ajustar la situación acorde a eso. 

 

Dejo aqui un post de Triskis que aclara muy bien el asunto de Nanoflu

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3763950-he-puesto-foro-nvax-copio-tbn-que-clave

 

Y esto es el calendario de eventos de NVAX que acabo de subir a los usanos 

 

 

Brokers destacados