Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.336 / 11.101
#26681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Podríais indicarme una página donde ver profundidadd e mercado??

En la de NASDAQ solo salen unas pocas posiciones, no indica coompra venta  y la de bats se me queda colgada, funciona 10 minutos y después nada de nada, a vosotros os pasa??

#26682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWP

Me imagino que ha sido por el dividendo, porque bajaba exactamente 23 dol. en PM.

 

#26683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

parece que quiere, a ver a ultima hora.

#26684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWP
Vamos a ver si se estabiliza. Has entrado?

#26685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro BIOA

O;37

#26686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Las maras casi un -10% menos mal que me salí, es la mar de especial esta acción, no se si meterle algo o mas bien esperar a que termine de hundirse algo mas...

#26687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA parece que estos días ha aparecido nuevo inversor con 8 millones acc declaradas, cifra parecida a la soltada el antepasado viernes. Yo sigo dentro. Y espero salir verde o plano al menos, 0,46. Parece que ha sido un cambio de manos, me alegro que alguien las haya recogido..
* también hay muchos warrants recientes a ejercer a 0,75, a mi la situación me pintaba bien hasta que me piló la sorpresa de la segunda caída.

#26688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

¿En serio? O sea, que era por eso... pues vaya indicaciones que dan en algunos sitios.. yo esperaba esos resultados para el día 21... Ok, entonces cuadra... la subidita pre earnings, y la soltada de resultados, con bajada...

Bueno, de todas formas, estoy contento de estar dentro.. Hace tiempo que quería regresar a este valor... Soy consciente que puedo verlas más baratas.. pero mi intención es ir acumulando más... ya veremos cómo iré promediando..

Muchas gracias por el aporte,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados