Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.275 / 11.098
#26193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO
Otra animada hoy

#26194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Las veo, las veo, jejeje.. De todas formas, con éstas, a priori, voy a dejarlas correr... quiero tener algún reducto para medio-largo plazo... no las venderé aunque las vea a 2 dólares... Son para 2018...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Otra vez sobre el 0.35. Si no fuera por el 4º pak tonto, podría vender (otra vez) los otros tres con suculentos beneficios. Ese pak tonto a 0.64 me está puteando pero bien, joer con los paks tontos, cómo fastidian.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos,

Llevo todo el verano visitando el foro y leyendo vuestros consejos. Llevo 4 meses inviertiendo en bolsa y 3 en Nasdaq, con poquito capital. Mi novia lleva 20 años invirtiendo y ha sido mi mentora en esto, y la verdad es que estoy super contento, porque en vez de perderlo todo que sería lo más típico, ahora mismo estoy en ganancias (No mucho pero algo) invirtiendo en chicharrería.
Quería presentarme y daros las gracias porque aprendo mucho de vosotros y creo que es el momento de empezar a aportar algo.

IDXG

Estoy con medio paquete dentro a 1,30 esperando las news, los indicadores están preciosos para una subida, MACD a 5min rompiendo para arriba y los demás en positivo, y aquí estoy, jugandomela a ver si suena la flauta, llevo todo el verano tradeando esta y la verdad es que por ahora me ha dado suerte. 
Ojalá caiga hoy un buen verde!

#26197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS buena entrada hoy Elute
 

#26198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRY

Lo digo porque tendrá que calentarla aunque parece que si nadie las quiere se las come el

#26199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, efectivamente entre a 0,14 y al cabo de un par de dias vendi a 0,12 porque no acababa de convencerme. Una perdida de 1000€ en esa operacion aunque anteriormente en otra entrada le habia rascado 700€, con lo cual la operativa queda en -300 euracos. Esperemos que en las proximas haya mas suerte.

UNXL

#26200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,me conecto poco porque ando de vacaciones por Cantabria y ahora en Asturias.

IDXG,,sigo con ellas a 1$ pelao.

ORIG dos packs a 0,21 y 0,18.

CBIO hoy bien pero las llevo a 4,85

APHB,,a 0,73 las llevo todavía.

CHMA,,tres packs a 3,40---2,10---1,40.

Y así treintaytantas más.

Saludos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados