Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.256 / 11.091
#26041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivm, te sugiero que a algún yankee receptivo le hagas esta pregunta: "Si es verdad que tan genocidas fueron los españoles en Hispanoamérica, ¿cómo es que está llena de indios y de mestizos mientras que en USA han quedado tan pocos indios?" A ver si se queda callado o te sale por los cerros de Úbeda.

#26043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo apunta a que el contrasplit de DCTH va a recibir un NO. Insistentes rumores de plan B en forma de operación corporativa. Veremos.

#26044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenos días.

Muchísimas gracias por la información. Tomo nota.  Salu2

#26045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabes en que consisten esos rumores de operacion corporativa? O al menos que podria ser?

#26046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo he encontrado ésto, los americanos lo están comentando:

https://wallstreetwhispers.blogspot.com.es/2017/09/roche-viewing-european-success-of.html?m=1

Sería demasiado bonito para ser verdad, por lo pronto lo tengo en modo chascarrillo, tirando a fakazo. No suelo poner chascarrillos, pero podría ser interesante si fuera verdad, que me extraña. A ver si cuando vea luego el PM ésto tiene algún impacto. Ojito, que lo más probable es que sea una falsificación, no es la primera que veo.

En la Bolsa de Frankfurt están parácticamente sin novedad.

http://en.boerse-frankfurt.de/stock/Delcath_Systems_2-Share

BD a todos, sigo con mi trabajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTN

Marcandose un + 32% en PM, ayer parece que subio un 22% en frankfurt con volumen, lo que no veo es el volumen del PM

Brokers destacados