Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.257 / 11.101
#26049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Demasiado bonito para ser verdad. Yo tengo Delcath para ver si hacen algo bueno con el tiempo. Creo que tienen un buen producto patentado en USA que podria dar muchos beneficios en un futuro. Y mi maxima aqui es la de un cuponero de Jerez: "y si toca y no has comprado...? No te va a dar coraje!"

En fin a ver que pasa...

#26050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo normal es que se mantenga un compás de espera hasta que se sepan los resultados de la votación del contrasplit. Pero claro, subirse a un tren en marcha no siempre es posible.

#26051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni bajarse, por descontado.

#26052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus a que pósters sigues de ST? Es para ir eliminando y cribando mensajes de la gente que se le va la pinza o interesados, esta INFI tiene buena pinta y claro el stop

#26053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que por aqui manejeis sus stocks podrian ser KubaW y Dr_Stoxx ...pero insisto, los utilizo como detectores de potenciales entradas.

ambos uilizan ST cono sitio para promocionar su negocio de trading.

El segundo puede dar la impreson de que es un crack ... Pero lo que pasa es que solo postea dos veces o tres un stock cuando le ha salido bien la prediccion, de lo contrario no vuelve a mencionar el stock y cae en el olvido. Lo se porque estuve hace meses anotando (papel y lapiz), todas sus predicciones durante unas semanas. 

#26054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus mírate las EGY tienen buena pinta

#26055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cuando alguien me dice que mire un stock que tiene buena pinta me imagino una bella tendencia alcista muy golosa y apetecible para entrar.

Si por algo dicen que la belleza es algo subjetivo :)

 

SEMANAL

 

estos habran recibido ya la carta de DELISTING del Nasdaq, no?

#26056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA +17 PM

Brokers destacados