Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.264 / 11.101
#26105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los que ya lleváis tiempo en este mercado, mañana hacen una conferencia en idxg, no se que van a anunciar, pero viendo esta subida me surge la duda si es una subida para pillar pardillos y ir para abajo, o por el contraro serán buenas noticias y por eso sube. ¿Que es lo normal en este mercado?

Llevo solo un mes en este mercado y me lo estoy pasando pipa...

#26106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Sí, sí, paciencia, esto es carne de subida, no hay ni que sentarse a esperarlas, ya ladrará el perro cuando se acerquen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC está modo de 5 en 5?

#26108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

En efecto, está en ese modo.. por lo menos en Bankinter.. no sé el resto.... porque precisamente ha sido una de mis quejas de la semana pasada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Está en modo "tren de la escoba", lo que no sabe es el poco miedo que mete, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG pues no sé, parece que esté consolidando la estela de la subida del 15 de agosto, hoy subida moderada con volumen, parece sano... pero no se nada de lo  que hace ni pueden decir mañana,  de momento la sigo por si se resbala a 1,44 aunque no creo que pase

#26111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

No he probado a introducir órdenes. Estas son las últimas negociaciones que aparecen. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#26112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

No entiendo porqué me rechaza todas las órdenes de compra que le meto a este valor desde Self Bank. Esta tarde he hecho una compra de MOSY desde De Giro sin problemas.

Brokers destacados