Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.364 / 11.092
#34906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿El qué?

¿Me donas tus cadáveres?, jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coño, flipo la pasta que te has levantado este año ... ya me hacia una idea que las ultimas semanas habian sido muy buenas ... pero jodo con la suma total. Voy a ser cotilla, me sale a unos 42-45% de plusvalias??? por ahi, verdad??? Madre mia, enhorabuena, y con chicharros nada menos ... con un par , macho. Si señor. 

 

 

#34908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, no pongo cifras de lo ganado en todo el año porque es algo personal; te he puesto a grosso modo las de los tres últimos meses para explicarte -en respuesta a tu pregunta- cual va a se mi política cadaveriana este año.

Ya lo hablé con el asesor, que hasta él me dijo... "manolo, ¿y tú cuando piensas meter esas pérdidas, es que las coleccionas o qué?, tienes que meterlas YA, que eso es dinero otra vez", y lleva razón, lo que pasa es que en estos 4 años apenas tenía pérdidas, no llega a 10 valores que vendí perdiéndoles.

Pero vamos, que aprovechando los pufos de este año, hemos llegado a la conclusión de que lo meto todo este año, y con eso gasto toda mi reserva cadavérica, no me queda nada para el año que viene, aunque alguno caerá de lo que llevo ahora mismo, algo se irá por el retrete fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona, te habia entendido los 150k en el año, cierto, los ultimos 3 meses. Entendido, ok.

Este año he experimentado mucho, estuve a finales del pasado operando en papel y aplicando criterios nuevos (AT , claro ). Bueno, ya has visto que incluso analizo la operativa de algunos de ST que parecen cracks. Vamos, construyendo un metodo con normas y aprendiendo tecnicas nuevas. Llevo un +44% con lo que no me puedo quejar (lastima el sector del acero que me puso el culo como la bandera de Japon a mitad de año )

Yo estoy en esas tambien de amputar todas las feas (de hecho ahora solo tengo de esas y por eso te preguntaba), para compensar pluses. Aunque jode porque bajaria a un +37% aprox . Pero tu fiscalista tiene toda la razon del mundo, esto es cuestion de numeros y hay que verlo asi. Ademas aquello de empezar el año "limpio" siempre me ha atraido. Es un volver a empezar sin equipaje ni mochila.

Gracias por responder.

#34910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu, me alegro mucho por los pluses que llevas. Puedes rebajar la devolución a hacienda también con un plan de pensiones. Vi que llevas abengoas, estas no creo que se muevan mucho a corto plazo (hablan de un calentón esta semana por cierto). Yo también las tengo en el fondo del armario

#34911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

K crack Eleuterio. Me alegro mucho siempre que a la gente de bien le va bien...enhorabuena.

#34912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Cuál es tu objetivo aquí, Sebasel? Gracias.

Brokers destacados