Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.191 / 11.098
#25521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Sí, en 2.032 euros se ha quedado al final.

Estos piñazos siempre dan algún gatito en la jornada. No descarto volver a ensillarlas hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

2300 $ ???? me alegro un montón tomo nota en la libreta ... Lute  (1 copita) jajaja . Lo bueno de todo es que yo hubiera entrado pero con De Giro estos chicharros tan baratos no se pueden comprar te pegan un buen sablazo en comisiones. Desde luego la entrada y la salida la has clavado.

#25524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Psé, sí, ahí están. En realidad ya las llevo verdes, que las tengo desde 0.28, pero por lo pronto aguanto a ver.

Es la que me falta por vender del trío calavera del otro dia, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Ya, yo las he comprado con Renta-4, solo 15+15 dólares comprar y vender 20.000 euros, la verdad es que estoy muy contento con este bróker, por lo menos para mi forma de operar al contado; tiene prácticamente todo lo que tecleas, y la comisión me parece muy razonable para chicharrazos de 0.0XXXX.

Eso lo llego a comprar con DeGiro, y no veas. Espérate, que lo voy a calcular, espérate.

--------------------------

Con esta gente me hubiera costado:

C/ 383.360 x 0.004 = 1533.44

V/ 383.360 x 0.004 = 1533.44

Total =  ¡¡¡¡ 3.066,88 !!!! jajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con Bankinter también apenas son 20 euros por compra y por venta, independientemente del precio que tenga la acción... Los brokers que cobran por número de acciones no me interesan para mi operativa, sería una locura pagar cientos de euros en comisiones...

Enhorabuena por esa entrada-salida, Eleu...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Jolinnnn la loteria les toca a ellos en este caso , jajaja , vaya tela. Y eso que es el más barato jajaja. De Giro es muy barato para valores de precio alto entonces si que es una ganga.

 

#25528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

En gráfico de bajada toda la tarde, ni me planteo entrada, están superpeligrosas.

Si mis plataformas me lo permitieran, les metía corto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados