Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.248 / 11.106
#25977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El lunes no veremos nada pq es festivo en USA, no?

Por eso decían q la noticia sería el martes.

#25978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Pues coincidiendo con tu comentario, puedo anunciaros que Bankinter, en este ejercicio ultra rápido que últimamente llevan con este asunto, me acaba de comunicar que el ticket ya estará disponible este próximo lunes...!!!

Me van a tener que dar un premio o algo así por tantos bautizos como llevo ya en el broker...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eppp.. cierto, ciertooo... fer... buen apunte...

Es más, estoy un poco comprometido con vosotros, ya que vivo aquí, a iros anunciando los festivos...

Recordad: este lunes NO HAY BOLSA...porque se celebra el Labor Day... De hecho, seguramente aprovechando este puente, me vaya este finde para Sacramento.. ya veremos... La semana pasada estuve en Napa y Sonoma... Excelentes catas en algunas bodegas pero un auténtido horno.. estuvimos casi a 45 grados...!!!

Eleu.. el lunes tienes fiesta.. puedes aprovechar para dar unas manitas de pintura a algo, arreglar el jardín... ya sabes... jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA pues entre los 12M negociados hoy quizás la semana que viene ya ha terminado el asunto de los warrants, a ver si alguien le da una paliza, cuidado, es traicionera jejeje

#25981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEMPLARIUM

Como ves las IMUC para entrar??  estan casi en minimos de años, pero desconozco como está..

gracias

 

#25982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Pues no lo tengo nada claro con este valor.. yo he operado con él ya en varias ocasiones, con cierto éxito... aunque la última vez me costó bastante recuperar el terreno perdido... Sigue bordeando los mínimos del año...

Podría pensar que desde este entorno es cuando suele rebotar, en ese 0.25-0.26... La hemos tenido hace nada por encima de 0.40, pero volvió a defraudar..

Yo, personalmente, quizá esperaría un poquito... No la sigo demasiado encima como para saber si está metida en algún asunto turbio, la verdad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Orden de compra a 0.97

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Orden de compra a 0.39

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados