Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.155 / 11.103
#25233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya!!, eso quiere decir que esta inversion salvaje que hice en este valor tampoco me hará rico, creo que inverti la feiolera de 100€, ala, a lo loco!. Bueno otra vez será

#25234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no sabes tú ni lo que invertiste...

#25235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

No me entró mi órden, lo vi a la noche, y también leí que recompraste (o algo parecido, jeje) cuando yo me fui.

No salí por horchatas ni nada de eso, fue por otra cosa. Dije media hora, pero no muy convencido, porque  ya me imaginaba yo que la cosa por la que me habían llamado se iba a complicar seguro, y las tres horas no me las quitaba nadie, y así fue.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si la friolera de cien euros, quien invierta mas en esta chicharreria los tiene mas que cuadrados o tiene muuucho dinero que no le importara perder!!

#25237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Ya estamos por aquí. Suerte!

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

cae bastante en premarket, un -35% de momento

DCIX

Ya han hecho hoy el reverse

CGG

Esta empresa cotiza en la bolsa francesa y en la americana y lleva dos días con una subida considerable, la dejo aqui por si a alguien le interesa

#25239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Muy mal PM el que veo... qué mala suerte.. la media hora última en la que ayer no me quedé, me va a fastidiar de forma importante... Ultimamente las cosas salen al revés...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

vuelve a subir!

Te puede interesar...
Brokers destacados