Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.111 / 11.098
#24881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien le ha pasado que ha comprado una accion y ha tenido un SPLIT sin el REVERSE antes? o eso es como los unicornios que solo se ven en los sueños???, porque yo mira que llevo años en esto y he comptado acciones de todo tipo, rusas, belgas, americanas, nunca repito nunca he tenido un split y una vez creo una accion me pagó tres euros de beneficios, me sentí hasta importante oye!!

#24882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR me acaban de entrar unas a 0,51, quise entrar la semana pasada a 0,54, se me pasó y subió a 0,65 pero se deshinchó enseguida... mi intención es buscar mini rebote, si sube por noticia como hace poco mejor, aunque creo que le falta un mes más tal cómo va desarrollándose.. y si cae..ya veremos, no estoy muy creativo estos días.
FALC buenas las Falc a quienes les han sacado algo,

#24883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

No, una subida en chicharros no se puede desaprovechar, yo desaproveché el  viernes una buena en DCTH, y no suelo hacerlo, pero era mi inversión estrella, que de ser cualquier otro valor, veo un +40%, tiro, y a la cazuela, así de claro.

Yo no confío mucho en las news, que siempre parece que van a ser la leche, y en el 95 % de los casos son desastres, para la cotización, claro. Aun así, me metí en el calentón con vosotros, y ya ves, y con las Chufis igual, y con las GEVO igual, vendí el otro dia todo en ganancias, luego la veo bajar 10 céntimos, y tonto de mí, voy y recompro en la franja negra otra vez, a 0.73,

Verdaderamente hay que ponerse notas mentales en la frente con chinchetas. Aquí nos ha costado sudor sacar unas deducciones, para que luego nos comportemos como novatos indisciplinados y malcriados y la caguemos, y encima sabiendo que si haces eso, lo más probable es que la cagues.

Mira lo que te digo, hoy me he comprado las ORIG por eso mismo, están en mi franja, están en precio, pues me las compro y punto, que si no luego me pasa como con las FALC, que por dejarlas a ver si caen un microcéntimo, se me han escapado, y eso que ya eran entrada. Tengo que uploadear mi sistema y eliminar esos microcéntimos de apurado estúpido y sin sentido que al final acaban estropeando una buena entrada, y te dejan con cara de haba. Llevo semanas con entradas ideales, que por esperarlas al microcéntimo, acaban disparándose y rompiendo esquemas de compra.

Macho, aquí tenemos que meternos en la cabeza que hay que hacer lo que hay que hacer; cuando estén en precio, comprar, así de claro, sigan cayendo, o suban, y no mirar nada más, al horno y ya saldrán.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes absolutamente toda la razón.. El problema es que cuando llega ese momento parecen llegar a nuestros oídos cantos de sirena que nos hacen zozobrar el barco.

Creo que es lo que hemos hecho con TEAR... hemos comprado sin apurar excesivamente para estar dentro... Ahora sólo nos falta que tire para arriba...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Vendidas TODAS a 1.42

TOMA, ¡¡¡TOMA!!!, Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jódete, te cogí, TE COGÍ !!

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Desde el 0.80 mínimo de hoy... a 1.30 ahora.. no está nada mal...

Los de Bankinter deben alucinar con los nuevos tickets que les pido.. jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Anda, ya no recordaba que las llevaras.. pensaba que las vendiste el viernes.. Enhorabuena, muuuy buena.....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCLR

Crartis!! miratelas con cariño, haber donde tienen la entrada,,, a estas les sacamos algo,,, cocinar a fuego lento y en 3 semanas listas.

Brokers destacados