Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.089 / 11.098
#24705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que ver qué sensación tengo de que ha sido un mal dia, y casi todo me ha cerrado verde, y algunos bien verdes, no sé porqué tengo esa sensación, será la noticia del atentado que me ha dejado mal cuerpo, no sé.

Raro, raro. ¿os ha pasado alguna vez?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La noticia a jodido,, mucho..

me han pasado unos whatsapps.. bufff,,, algun crio por el suelo, etc..

#24707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien, ya he vuelto... Hoy no tengo ganas de hacer resumen...

Os mando a todos un fuerte abrazo desde California,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nadie va a conseguir que no vea mis queridas Ramblas de Barcelona como lo que son, un espacio vital, de alegría, de paseo, de familia, de amigos, de flores, de libros, de convivencia, de respeto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias.

Es mejor evitar ver los videos que los morbosos grabaron.

Vi un poco de un imbecil al que solo le falto dar la vuelta a los que no se movian para ver si estaban muertos.

Mal cuerpo y rabia y mas a sabiendas de que se podia haber evitado poniendo unos bloques de hormigon, pero commo quedaria feos no los pusieron.

 

 

#24711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es lo mejor que puede pasar.

En este pais de panderetas, a estos tipos les meten unos años en la carcel y a los pobrecitos cuando salgan les dan una paga, pension gratis y agrupamiento familiar.

Ahora espero que estos ultimos 5 esten bien juntitos en el infierno sin mujeres y con la unica opcion de darse por el culo.

#24712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ayer 2

hoy 5 ... eso ya una escuadra militar, no?

( y ahora empieza a saberse lo de la casa con un explosivos que estalló por los aires )

------------------

Trump habla de ejecutar a los terroristas con balas bañadas en sangre de cerdo

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170818/43622209847/trump-ejecutar-terroristas-cerdo-atentado-barcelona.html

Brokers destacados