Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.110 / 11.103
#24873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

El desangrado sigue, cierto.. el final del viernes fue malo y hoy sigue confirmándose.. Este goteo perjudica mucho el posible impulso alcista, en el caso de que lo haya, porque si sigue así sólo servirá para recuperar terreno perdido, para poco más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

 

Las sigues teniendo compi?, en octubre se vota un RS sin dilucion, repito sin dilucion como lo ves? o como lo veis foreros?, en los foros americanos me hace gracia porque todos lo tienen claro, votaran NO, yo supongo que hacen esto por lo del tema del NYSE de obligar a los valores a cotizar por encima del Dollar, porque sino a las Penny Stocks de cabeza, lo que pasa que esta gente se quiere ir a los extremos pues plantean un RS de 10/1 o 20/1!!! la leche!!.-

#24875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Dentro a 1,90....paquete pequeño de 1k 😉

#24876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no sé muy bien qué decirte, la verdad... Son dos valores que me han dado más quebraderos de cabeza que satisfacciones.

Quizá, más seguro, pudieran ser las CHFS, que creo visitarán más tarde o temprano los 0.80...

Las CYTR, ya sabes.. tienen ahí el asunto de la new, de esa eterna new que nunca llega... y que como sea mala, se irá al pozo... Lamento no haber vendido el otro día mi doble pack.. hice entrada perfecta y las llegué a tener con +3k de beneficio... en apenas una jornada... Tengo que tomar más notas mentales de que esto no puedo desaprovecharlo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues anda, que si ves el de DCTH, 1x500, ya flipas, jejeje.

Un saludo Betel, que se te ve poquito por aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Pues sí, ahí estoy... Me desagradan mucho los RS siempre.. sean como sean... yo, desde luego, a la mínima oportunidad, me salgo... Yo las llevo a 0.67, en verde, de momento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1/500???!!! la virgen!!

Un saludo cerdito para ti tambien majo!!.

#24880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

URRE

Muchas gracias majo. En la página de NEWS no aparecía nada. En principio tengo las mismas y cómo no, hay retraso.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
Brokers destacados