Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.042 / 11.098
#24329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Vendidas todas al 0.347

Un puntito menos del 0.348 le he puesto para que entraran, no quería arriesgar.

Yuhuuuu, es que el rebote se podía oler. El próximo ya lo espero en torno a los 0.22

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Pues yo, que ya sabes que suelo apurar bastante, vendía... porque tienes tres packs que has equilibrado al final muy bien, especialmente con el tercero...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Pues genial.. gran comienzo de semana.. felicidades... No parece que tenga que ser una subida de esas que superen con creces el +40, posiblemente has vendido en uno de los puntos más altos del día...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Sí, sí, ya está todo vendido, y con beneficios gracias al estratégico, como siempre, qué bien metido, joer.

Voy a echar cuentas de lo ganado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Estaba despistado y no he leído tu mensaje. Por seguridad has hecho lo correcto, por si acaso. Técnicamente no veo claro que vaya hacia un sitio u otro. De momento.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Sí, estoy de acuerdo, es de esas que siguen bajando, sólo valía aprovechar el rebote, que hubiera podido ser mayor si me hubiera esperado un par de dias más para trincarlo todo sobre el 0.26; hubiera sido todo beneficio puro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Ahora si

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

La verdad es que ni sé porqué me estaba planteado  no vender en un +40% una acción que vale 0.3XX. Con un +40% en una cción tan baja hay que aplicar la política de tierra quemada, ni un +40% se queda atrás, a la cazuela y a ver qué hacen. Si bajan, a darse de besos, y si suben, pues se sacrifica verlas subir al +50%, que no pasa nada, y siempre se pueden volver a ensillar si van superando hitos.

Pero el +40% está comprobado que siempre es crítico, en verlo en pantalla hay que trincarlo como sea, y después Dios dirá.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados