Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.468 / 11.103
#27737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

De locos, esa valoración es arruinar a la gente en un dia. No entiendo cómo puede haber aún gente que las lleve encima. Supongo que ya arrastrarán mucha pérdida, y dirán que de perdidos al río.

Maldigo al clan Drys, eso ni es bolsa ni es nada, es hacer el mal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK

El caso es que la empresa ha comenzado a vender más y que le dan un precio objetivo de entre 2'5 y 3 $ por acción. Y ha bajado a 0'44-0'46 pero parece que no quiere bajar de ahí. Me la voy a jugar y la voy a aguantar. Si mañana cae un poco, la aguantaré porque con esas noticias de prensa parece un caballo ganador a medio plazo (si los periodistas no están pagados, claro, que no sería la primera vez). Me despido. Buenas noches a todos.

#27739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Animándose algo a última hora. Poca cosa, un +7%.

De éstas llevo dos paks, a 1.64 y 1.66.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

yo creo que las 200 ultimas las voy a largar y intentar probar suerte en otra, aunque si me salgo, saber, que subira jajaja, es mi sino :P

#27741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Pues yo acabo de quitarles el cartel de "se vende" del cuello, y me las llevo a casa otra vez.

Además me lo voy a llevar todo a casa, me convence todo lo que llevo, me lo quedo todo muy a gusto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

algun dia tendrá que remontar, o eso quiero pensar jeje

MARA

esta esta otra vez volviendo por sus fueros, a ver si las poquinas que me quedan, me dan algunos eruines, pensaba comprar si bajaban sobre 0,30 pero no ha sido asi :)

#27743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO /  CURE

Pues yo también me las llevo a casa , les doy un poco más de tiempo, no las veo mal del todo he visto cosas peores jejeje.

#27744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tear

Tienes pack's en todas, 😀😀😀

Ya he perdido la cuenta de todos los pack's q llevas solo en chicharros USA.

Un campeón pq además cada tarde le sacas algo 🤑🤑🤑

Te puede interesar...
Brokers destacados