Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.050 / 11.093
#24393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Aprovechando el rally de estos últimos momentos, he aprovechado para venderlas al precio de compra.. por si acaso.. lástima..si hubiese apurado mejor la entrada, ahora estaría vendiendo con casi un 10%...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNDM +38% desde la subida de ayer, cabezazos me doy
IDXG  bién! vendidas la mitad
voy a leer lo que se ha hecho hoy,
saludos!

#24395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Dentro a 1.65 con unas pocas...

Edito: al final entraron bastantes más... orden pendiente para mañana...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi resumen de la jornada sería:

IDXG

Entré en 1.08 y salí en 1.08, por precaución, aprovechando el tirón de la última hora. Las llegué a ver al dólar pelado y no me gustó nada... por eso liquidé finalmente ya que pensé que podía romper con claridad el 1.10 cuando las compré y no fue así... Mañana se verá si he acertado o no.. pero me da tranquilidad no estar dentro ahora mismo.

TEAR

Las he ido viendo durante toda la sesión.. No me pareció mala entrada el 1.81 de Nacho, si no recuerdo mal... pero al final la bicha siguió bajando.. He comprado un lote en 1.65... Yo creo que mañana es posible que pueda completar mi orden de compra en la apertura, salvo sorpresa de rebote... No obstante, no me extrañaría nada que salieran en rojo bastante más y puedan incluso comprarse más baratas...

CHFS

Contento de esta reacción porque ya se van acercando al precio de compra, en 0.81... espero que puedan conservar los "setenta" para seguir tirando para arriba

SGRY - BW

Dos valores muy castigados que creo es necesario tener en modo UVI porque podrían tener algún rebote en cualquier momento.

GEMP

Las vendí ayer y, a priori, he acertado por completo, ya que hoy ha sido día rojo. No obstante es un valor que me gusta y que creo estará en breve superando los 9 dólares y caminando hacia los 10.. tiempo al tiempo...

DGLT

En teoría, los que tenemos Bankinter, mañana podremos operar con ella si queremos. He solicitado el alta en el broker por si acaso.. Muy duramente castigada es necesario tenerla en la UVI... porque podría tener un fuerte rebote...

IMUC

Pueden volver a ser interesantes para mí si bajaran un poco más, quizá a 0.25

MBOT

Están muy bonitas.. Sniper, buen trabajo.. creo que entraste en 1.05... Ha sido una de las que me he planteado para entrar y casi desde el día que tú lo hiciste.. pero al final lo aparqué...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

1.18$ AH

Superando con creces ya 300.000 de volumen, no pinta nada mal lo que venga mañana.

 

 

 

#24399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Vaya, feucha la cosa ¿no?, parece que los créditos están apretando.

¿Es cosa mía, o se puede oler un ofering en cualquier momento?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, así es, cuando están en puntos críticos de rayicas, hay que esperarse al latigazo; yo lo llamo susto, que normalmente ya lo tengo en cuenta al ponerle precio de compra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados