Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.946 / 11.103
#23561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

El día 8 de agosto, próximo martes, tiene q empezar a cotizar por encima del dólar hasta el día 21 de agosto, y así cumpliría la regla de los 10 días, salvo q exista otro supuesto de extensión superior al que le concedieron, cosa que ignoro.

Por lógica la noticia de pulmón tiene que ser positiva, pues si no el chino no se mete en esta historia, pero claro la lógica en esto de la bolsa pues ya sabes, a veces si a veces no.

#23562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

es una pena este valor, no levanta cabeza, yo me las voy a comer con patatas. pierdo más de la mitad con este valor.

Yo con las farmas no atino nunca, cuando las vendo se disparan y si las tengo bajan y bajan jeje.

#23563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Parece q han dado un último susto hasta 77. Esperemos que sea para recoger más cromos de cara a la noticia.

Para mi el que la cotización baje sin volumen el día antes de una new suele ser muy positivo, pues siempre o casi siempre q sube mucho dos o tres días antes de news ese día la acción se lleva un tortazo.

Si te fijas antes de la noticia del chino la acción estuvo como dos semanas entre 55-60 sin casi movimientos, incluso el día de antes de la new. Eso me gusta mucho.

#23564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGOSTO

Viendo la jornada de hoy, creo que queda inaugurado el verano veranete en las farmas y en la bolsa en general...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de BLCM a 10.19 $

#23566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Posiblemente tenga más extensión, lo cual yo también ignoro, pero sigo dentro, y no me salgo por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TVIA

A estas alturas de sesión ya no las compro, pero quedan en seguimiento UVI para mañana, que si abren bajando fuerte, el tiro se lo meto.

Eso si es que siguen cotizando mañana, que acabo de conocer esta acción, no la sigo,sólo me llamó la atención el peaso intra que le podría haber metido hoy.

A ver si hay suerte, mañana cotizan, y se puede hacer algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TVIA

Yo también la seguiré en modo UVI... Quizá a 0.03

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados