Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.375 / 11.103
#26993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Yo creo que no pensaste mal... lo que sucede es que los fondos pueden estar todavía bastante más abajo de lo que creemos.. Ya te comenté que todavía no la veía católica, que salí por patas y no  parece que haya buenas perspectivas con ellas...

Seguro que tendrá una reacción.. ¿cuándo? Ahí está el tema...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Pues Nachete, créeme si te digo que me jodió más que a tí, yo vendí, pero no vi tu post de venta, y subía tan rápido que pensaba que estabas corrigiendo sin parar la venta, en serio, se fue tan rápido al 100%, que yo pensaba que no estabas para escribir pensando en donde ibas a vender, y que en cualquier momento pondrías un post con la venta al +90% ó al +100%.

La verdad es que lo de ayer no se suele ver; se ven verticales, pero como la de ayer, pocas he visto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Madreee, qué ganas tengo de ensillar a éstas. Aguanta Lute, un poco más, sólo un poquito más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Orden de compra al 0.45, pak simple, no me atrevo con dos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Naaaa, ya paso a la historia, me acuerdo cuando jugaba con esta, por los 1.10-1.20 hace un añito, más o menos, algo ya le rascamos tambien entonces,,,,

#26998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Uy, qué cerquita se están poniendo hoy.

Vamos bonita, dame el 1.81, que tú puedes, anda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS.

Así es. Puede que tenga una reacción pero en una acción que se desangra lentamente no se puede esperar un rebote fuerte a menos que suceda algo inesperado y muy positivo, y eso es poco frecuente. Vaya, ahora quiero cerrar y Self Bank no me deja usar el tercer decimal.

#27000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS.

Compradas en 0'190; vendidas en 0'176. Sniffff, pero qué alivio porque ya no sangro. Además, llevaba menos de medio pack.

Te puede interesar...
Brokers destacados