Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.103 / 11.098
#24817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Estas son unas liantas de mucho cuidado... cada vez que parece que ahora sí, que ahora lo hacen, que suben, que rompen.. para abajo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

pues si, una pena!! a 0,40 habria estado bien para salir jeje

#24819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues sí.. este lote que hoy he vuelto a comprar en 0.16.. lo puse en venta en 0.18... pero no vendí ni una.. ni lo canté aquí... una pena, porque podría haber vuelto a comprar en 15... Creo que me las llevo a casa.. y no era mi intención...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Dentro con otro lote a 1.68.. Es cierto, cercano al otro que ya llevo.. pero es que me gustan.. y para no tener prisas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Dentro a 0.165... creo que darán juego...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Al final las has comprado antes que yo, a mí no me falta mucho, el lunes posiblemente te acompañe.

Han cerrado a 0.161; pero a mi juicio, has comprado en precio, lleva toda la tarde dentro de mis parámetros de compra, lo que pasa es que tengo la manía de apurar, pero creo que estás dentro en perfecto precio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Yo no compro más por ahora, pero me las vuelvo a llevar perfectamente tranquilo. El rebote está ahí mismo, pero alguna piedra no nos deja verlo. Igual salta el lunes que el viernes, hay que esperarse, no todo es llegar y besar el Santo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Yo creo que están en precio.. pero vaya.. que también te puedo ver el lunes comprando a mejor precio que yo... luego a subir...

Oye.. ¿te has llevado para casa todo lo otro?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados