Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.945 / 11.103
#23553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TVIA  lo sé, pero mira por tema comisiones con degiro que suben con precios tan bajos, también por miedo y estar ocupado, últimamente si dudo no lo hago y lo pongo en unas que estoy entrando a largo, jaja, aunque lo hubiera hecho dos veces hoy, uno en apertura al ver como la bajaban un 60% con nada de volumen y otra a 0,045
la puse para ti que pediste avisos así, jaja, ;)

TNK mmm a ver como van!

#23554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TVIA

Sí, sí, gracias por ponerla, yo llegué tarde a verlas.Seguir poniendo los desplomes que vayais viendo,porfa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TVIA

Acabo de llegar a casa.. tal como estaba todo, me he ido a hacer recados... Pues digo lo mismo.. si la llego a ver con esa caída, de cabeza entro... llega un momento que apenas puede pasar nada peor de lo que ya ha pasado, y más con esas super caídas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Ya me he hartado de este valor, es una sangría. vendo con pérdidas pero al menos recuperaré lo que queda porque como espere más me encontraré a cero. 

Compré un total de  490 acciones, unas a  5,8 y las demás a 6,85.  Aviso que por lo visto hay poca gente que las  compra porque para vender 400 de esas acciones le ha costado 1 hora y se han vendido en 4 tramos de 100. Aún quedan 90 por vender que no hay manera. Las  estoy vendiendo a 1,87 y tal como comentabamos ayer no sé que pasa pero estoy viendo que el valor cotiza a ese precio y no se venden, debe ser que nadie las quiere comprar. :-)  Estoy haciendo limpieza de fondo de armario porque ya me estoy cansando de los números rojos de todos los días. Borrón y cuenta nueva.

Edito: por fin se han vendido las que quedaban. Mañana ya podreis comprar sofis que subirán seguro.

 

#23558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí, absoluta calma chicha, antes de los fuegos artificiales o la tempestad... Millones de acciones que se van comprando y vendiendo prácticamente al mismo precio... Estoy de acuerdo contigo: esto huele a que hay news hoy al cierre o como mucho mañana el PM... Y ojalá sea así... esta incertidumbre me puede...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Por cierto, acabo de leer que quedan 4 días para conseguir el dólar.. porque si nó, recibirá la notificación de deslisting... ¿sabes si es así? Porque si lo es, me temo que el lunes de la semana próxima esta acción se pegará un tortazo, como no saque una noticia positiva esta semana.. Lo malo es que sea negativa, no quiero ya ni pensarlo... porque como sea negativa, y tenga un tortazo fuerte para abajo, todavía estará mucho más alejada del dólar.. con lo cual, imposible que el lunes cotize a ese precio.. Y eso sí que sería casi el fin... Dos golpes duros en apenas unos días, mejor no pensar dónde se puede ir...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

No quiero ser cenizo, pero por mi dolorosa experiencia, generalmente cuando una noticia se retrasa, es que suele ser mala.

Esperemos que en este caso no sea así. También llevo unas pocas.

S2

 

pd: vigilen MBRX

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados