Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.895 / 11.112
#23153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos, a ver qué nos trae el viernes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNM

Fuerte caída de momento por un offering...

NUEVA YORK, 28 de julio de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Actinium Pharmaceuticals, Inc. (NYSE MKT: ATNM) ("Actinium" o "la Compañía"), una compañía biofarmacéutica que desarrolla terapias innovadoras dirigidas a los cánceres que carecen de opciones de tratamiento efectivas Hoy el precio de una oferta pública suscrita de 21.500.000 acciones de sus acciones ordinarias y warrants para comprar un total de 18.275.000 acciones de las acciones ordinarias de la Compañía a un precio de oferta al público de $ 0,75 por acción y warrant relacionado. Los warrants tienen un precio de ejercicio de $ 1.05 por acción y tienen un plazo de ejercicio de cinco años. Se espera que la oferta se cierre el 2 de agosto de 2017 aproximadamente, sujeto a las condiciones habituales de cierre.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytrx
Se anima

#23156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR 

Despegan +37%

#23157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

he puesto orden de compra a 0,26 y me están entrando a cuenta gotas :) pero nah! he puesto a comprar 500 solo, vamos no os riais de mi, que no tenia más efectivo ahora mismo xDDD

#23158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR que está pasando???? estoy de reuniones y no puedo mirar stocktwitsss!!!!!

#23159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

CytRx Corporation (NASDAQ: CYTR), una compañía de investigación y desarrollo biofarmacéutica especializada en oncología, anunció hoy que ha firmado una licencia estratégica global con NantCell, Inc., por la exclusiva Derechos para desarrollar y comercializar aldoxorubicin para todas las indicaciones. NantCell, una filial privada de NantWorks, LLC, es una compañía de inmuno-oncología de estadio clínico enfocada en el desarrollo de terapias molecularmente dirigidas novedosas incluyendo tratamientos basados en anticuerpos, células T y NK para pacientes con cáncer.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

¿Será otra de las que hacen ver y luego no? Porque ya llevamos ARGS y CAPR estos días...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados