Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.903 / 11.103
#23217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEST

Sí, no es una caída de esas del 60-70.. pero ¿has mirado el gráfico? En marzo estaban en 5 dólares... El 30 de Junio tuve una caída importante y ahora ésta...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Aún queda mucho para el cierre; por lo pronto llevamos ya casi tres horas de bolsa, y no solo no bajan, sino que van subiendo bien, me gustan esos gráficos que van corriendo horas y van así. Al cierre no sabemos nadie a cómo estarán, pero si se llegaran a poner bien altas, es posible que me las lleve a casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Aunque yo mismo he estado diciendo que ya pueden estar a punto de caramelo para un gato.. quizá esperaba un pelín más, Eleu... Están muy cerca del mínimo de hoy, han recuperado poco.. Yo creo que quizá el lunes se puedan pillar algo más baratas, la verdad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Sí, vamos a esperarnos una miaja más. Caer, van a seguir cayendo, pero creo que con suerte podríamos pillarle un gato de al menos un +15%.

Vale, esperamos mejor al lunes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya habrás visto que los americanos hablan de los datos financieros del 8 de agosto para que le den un empujón al precio pero no se si tiene alguna base o solo pumpeo gratuito porque sin la grapadora pierden ventas y deberían de salir peor...

Dxtr

#23222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX es naviera, y griega, encima de containers... supongo que prepanamax y oxidados, listos para zozobrar..... máxima precaución y antitetánica
CYTR  dejo orden muuy flautera a 0,68 aunque creo que debería de ser a 0,78... hasta luego cracks!

#23223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

En teoría el grapadorazo no debería de salir en este Q ¿no?, a no ser que a mala leche añadieran el dato como previsión para el próximo Q.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Es una naviera de cargueros, como la Maerx Line. En realidad son negocios redondos, al igual que los bulks de DRYS, lo que pasa es que una cosa es el negocio, y otra la marranada en la bolsa, pero en realidad los cargueros y los bulks son los mejores negocios en la Mar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados