Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.898 / 11.103
#23177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

In ,76 justo al tiempo de tu primer paquete...voy a verlas venir ✌

Cyrt

#23178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

2b, pero dijeron q si iba bien pedirían la aprobacion directa sin pasar por la fase 3.

#23179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues welcome.. creo que somos tres los que hemos comprado hoy... yo pack doble...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya llevo 6!!!

#23181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX...0,92....aggggggggg

#23182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Muchas gracias, fer... Cuando dices el lunes, supongo que no te refieres a este lunes, sinó al 7 de Agosto ¿verdad?

¿Alguna sensación con esa fase? Te lo pregunto porque me parece que eres la persona que más sabe en estos momentos de esta compañía en el foro...

Puedo arriesgarme a quedarme dentro con esos dos packs.. aunque reconozco que yo soy tan volátil como estos chicharros, jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Doble carga ¿eh?, jejeje, ahí, ahí, echando arrestos.

Creo que las voy a mantener, no voy a vender en verme plano, que cada vez que leo a Fer, me animo. Además nos mantiene al tanto de esta bicha, es el Jefe de este valor.

Una pena la venta de las DCTH, creo que las tenías a buen precio. Oye, de todas formas no les quites ojo ¿vale?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No les quito ojo para nada, Eleu... las tengo en mi top de mi WL... Es un valor que me gusta...  pero parece que siempre voy un poco a contracorriente con ellas... De momento, en la barrera...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados