Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.879 / 11.103
#23025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

No, comportamiento errático... no fue buena mi entrada en 0.40.. Pensé en vender en 0.43 al verlas tan volátiles y no lo hice... hoy pueden dar juego para entrar y salir.. pero haciéndolo bien, claro...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues a ver si al menos vuelve a 0,40..

#23027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Fuerte caída tras el anuncio de un R/S 1x6

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

A ver si visita pronto de nuevo el 0.40.. Tentado estuve de entrar la semana pasada y ahora...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Yo estoy deseando salirme, jejeje.

BT a todos, llego ahora a la bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Os estoy leyendo que habéis entrado unos cuantos; a mí me parece new del montón, así que como precaución me voy a abstener de comprarlas, vaya a ser que se vayan para abajo como las GEVO ayer. Las news del montón tienen poco aguante, se gastan en el mismo dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Y yo, y yo.. jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Es cierto lo que dices.. me ha pillado desprevenido... pero comenzaba muy fuerte y, sinceramente, pasaba con claridad del +40... Mi consuelo es que por lo menos no me dio por entrar en máximos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados