Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.799 / 11.102
#22385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Como mucho, orden flautera, Eleuterio... Aunque ayer bajó mucho, más de lo que podíamos pensar por la noticia, cuidado.. El offering se espera que quede cerrado el viernes 21... No parece que el inicio de hoy vaya a ir bien...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Eso iba a decir yo, que si las tres son malas, la veo subdólar, pero bastante por debajo, le echo el 0.70/0.80 como poco.

Las news pueden ser desde muy buenas, hasta malas; pasando por news que parecen buenas en apariencia, pero que la comunidad no se lo suele tomar muy bien porque van a implicar gastos fuertes, como son los anuncios de reclutamientos, adquisiciones de... no sé, oficinas, máquinas, ...etc...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Ya está puesta, a 0.3522

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Pues no descarto que te entre... porque creo que los primeros minutos pueden ser terribles...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Sí, sí, vaya cómo ha cambiado el PM en estos minutos.

Cambiada a 0.3322

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

+10%, Pero con solo 17.000 acciones de shit.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi entender, una fase 2 mala seria el golpe definitivo al programa del RSV en ancianos. Y la segunda new, la actualizacion de las causas de lo sucedido en la fase 3 ... no servirian para nada, daria igual las causas ( creo yo ), si la fase 2 va mal, cuestionariamos si la fase 2 de Agosto 2015 fue potra o que.

Y con respecto a la actualizacion de la fase 3 de embarazadas ... se esta pendiente de que la FDA de su permiso para poder abrir el estudio y mirar por dentro a ver como va y poder asi sacar el veredicto de los resultados preeliminares para antes de fin de año. Cualquier otra cosa que no sea eso y que el reclutamiento va segun lo previsto y viento en popa ... pues feo feo.

#22392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

4M (como los expertos ¿eh?, K..M..) negociadas, eso ya es dinerillo.

A ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados