Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.723 / 11.112
#21777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Llevo tiempo pensando que puede ser una de las siguientes en irse para arriba.. acaban de animarse... a ver...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Acabo de ponerme en contacto con Bankinter para que incluyan este ticket en el broker. Ya me han contestado: el lunes lo tenemos disponible, chicos... Lo he solicitado porque no estaba y puede ser interesante tenerlo a mano.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También pienso que que huevos tienen, y como les va tan bien en los chicharros, y la verdad que me alegro por ellos, además del buen ambiente que hay en este foro.

Entrado en APHB a 0,940 a ver si hace el mismo sprint que hizo en el cierre de ayer. 

Saludos.

#21780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Yo la sigo de cerca, y eso que salí ayer mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Pues mi sorpresa, Eleu, fue que cuando fui a echar mano, descubrí que no estaba en el broker.. el día del subidón... bueno, en teoría, el lunes la tenemos activa para los que nos movemos en Bankinter.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Bueno, dentro por tercera vez esta tarde.. ahora en 0.80

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Acabo de sacarlas de la lista para lo que queda de jornada, no quiero verlas, ya las veré en el AH.

Mal tiempo afuera, hoy no salgo a mirar las basuras, paso, me quedo mirando bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH yo salí ayer el mini intra que hice al leer el 8-k que salió, creo que pasarán unos días sobre los 0,14-0,18 si cae a 0,12 entraria de nuevo pero a ver que hacen
edito dentro a 13,5

Brokers destacados