Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.709 / 11.103
#21665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos a ver cómo abre pero nos va a dar bien...

 

DXTR

#21666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

6 cirujanos han dicho que tienen problemas para usar el dispositivo (entiendo que es como una abrazadera y han teñido problemas para anclarlo). Afecta solo a algunos lotes. La compañía ha identificado los problemas (2), los ha solucionado y ya han fabricado nuevos dispositivos. 

No ha afectado a ningun paciente ya que los problemas se detectaron antes de usarlos.

Ponen la venta en stand by.

no se a donde nos llevarán 0,15?..0,20?

 

DXTR

#21667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Vale, acabo de traducir la primera parte. Parece que los cirujanos se han quejado de que las grapadoras no cargan bien las grapas. La empresa quita hierro al asunto (cómo no), y dicen que están en ello. Dicen además que el 60% de los últimos lotes de las quejas están funcionando bien. Queda más fino que decir que la han cagado en un 40% de las últimas grapadoras entregadas.

La segunda parte es algo de financials, voy a por ello..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

caida, a aprovechar el rebote y a cargar el bote (load the boat)

#21669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Triskis, tú que eres "de laboratorios p'a dentro", ¿es grave?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Podría haber sido peor. Veo que este producto es 1/3 de sus ventas así que poner la comercialización oh hold nos penalizará. ¿Cuanto? 1/3 sería lo normal..0,20 pero sabemos cómo sobreteaccionan los mercados.

La parte positiva es que son solo 6 cirujanos de 75, la compañía ha detectado los problemas y dicen que los han solucionado, no afecta a pacientes...así que dentro de una mala noticia parece que está bastante controlado. A ver cuánto van a tardar en levantar el hold de las ventas porque sería importante saberlo.

 

DXTR

#21671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya noticias DXTR
en mi opinión no creo que sea tan grave, que no ha muerto nadie, hace poco ARNC quién vendió los paneles inflamables del edificio de londres que se incendió hace nada tuvo caída de 27 a 23...
Aquí no ha muerto nadie, ni habría juicios, se soluciona, lo que la gente va aprovechar para paniquear y agitar...

#21672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

La segunda parte son previsiones de ventas, que la verdad, no sé si son pocas, demasiadas, o una miseria; ni idea. Pero si le sumas que acaban de tener problemas en su grapadora estrella, pues no pinta nada bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados