Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.530 / 11.098
#20233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcth

Según st no hay RS

#20234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Si que aprobaron el reverse, está colgado el comunicado. Parece que le sentó bien que sube 20%.

#20235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues parece que tienes razón que no hay reverse.

#20236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues ya me diras que piensam hacer en agosto tiene que cumplir con el requisito de $1,00 o es que ahora se saca el conejo de la chistera y nos vamos a $1, estroy flipando.

Suerte para los que la lleveis todavia.

#20237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo me he levantado esta noche a eso de las 3 de la mañana a comer chocolate y mermelada, he encendido el computador para ver el tiempo para hoy, que salgo a caballo con los nenes y el vecino a ver los búnkeres de la guerra que hay por los alrrededores, y he flipado al ver el AH de las DCTH.

Parece  según he leído en la SEC de anoche, que han rechazado en reverse. Aunque veo que hay muchos votos a favor, lo han rechazado amparándose en la Ley de no sé qué nombre, lo he leído pero no me acuerdo del nombre.

Bueno, ahora a ver qué hacen el lunes en PM, y lo más importante, a ver qué hacen hasta agosto, que aunque se puede solicitar ampliación, habrá que ver si echan cohone para irse a buscar el dólar (toco madera de la buena), o sacan nueva junta para volver a votar otra vez el reverse (que va a ser eso casi seguro).

En todo caso, como lo que aquí interesa es el dinerito fresco, con que el lunes abriera a +50%, yo bailaba si consigo meterle otro golazo a la bicha.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH el cierre quedo en +51 espero un buen lunes. Suerte a todos.

#20240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes, mi primer mensaje de muchos por aquí, eso espero...llevo dcth en cartera y le sigo la pista a unas cuantas más que iré comentando si a mi parecer pueden dar compra, en delcath por cierto voy palmando...alguna pregunta que os quería hacer, de dónde sacáis la info de que no aprobaron el rs, y lo de fecha tope agosto estar a 1 dólar o nos sacan del nasdaq para otc...y por último, cuánto tiempo pueden estar debajo del dólar los chicharros hasta que los retiran del nasdaq? Gracias e iré aportando lo que pueda...

Brokers destacados