Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.344 / 11.108
#18745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anth
Estas yo las llevo a 3,20 post reverse.
Coincidimos en muchas sniper.

#18746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI,,dentro a 1,15.

 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#18747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

¿Y eso tíiiiiiioooooo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta4- es cierto lo de los dos decimales. Buena info fiscal, operaciones, etc. No hay stop dinámico aún en usa, y trabaja con intermediario ( citi). Espero q OS vaya bien, pero tanto a mis familiares como a mi nos la han jugado alguna vez. Y encima la mayoría de sus trabajadores parecen becarios, no tienen ni idea de bolsa.

#18749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HZNP

Y al tercer día resucitó... a ver si es verdad esta máxima y mañana vemos luces verdes...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

puf- sigo intentado vender las acciones que hicieron el merger el viernes y renta 4 aun no me resuelve el problema. Y ya han bajado dos dolares, la madre que los parió, en este pais solo hay sinverguenzas? dicen creemos que hoy ya podrá vender. Como que creemos? el creemos es perder otro dolar, me estan jodiendo la cuenta. de hoy no pasa, sino via judicial al canto. Todos los brokers pueden menos ellos, menudos ineptos. grrrrrrrrrr.

Y lo malo que es ahora no puedo vender ni loco después del bajón. joderrrr

#18751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Args
En pm está subiendo mas de un 50% a ver si hoy me las quito!

#18752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, lo siento, no sé qué estará pasando. Yo siempre que una acción ha hecho merger, reverse, o lo que sea; sí que es cierto que alguna ha apurado estar disponible el dia que ha sufrido alguna cosa así, pero siempre han estado a punto para las 15:30.

El dia que vi algo de desórden fue cuando volvieron a cotizar las SPS del Mercado Contínuo, que tuve que llamarlos por teléfono porque por plataforma era imposible (al final ese retraso me benefició porque abrieron subiendo). Llamé a plataforma dos veces, y a la 2ª llamada tuve que venderlas en directo con el operador al teléfono al mejor precio disponible; me lo recomendó el operador y así lo hice, me dijo que se graban todas las llamadas, y que si yo puse una órden antes, me devolverían la diferencia desde la 1ª órden que puse por teléfono. En la segunda llamada ya empezaban a bajar, y llegamos al consenso de ejecutar en directo, que además el operador ya me veía intranquilo porque empezaba a bajar, y como medida de seguridad, optamos por vender.

Oye, así lo hicieron; llamé porteriormente a mi Director de oficina, se lo conté, y después de comprobarlo, me pagaron al final el precio de la primera órden que puse por teléfono.

Llámalos, no es normal lo que te está pasando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados