Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.589 / 11.103
#20705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi también me sale el mensaje de me gusta diferente. En el móvil bien, en el ordenador sale raro.

#20706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes, enhorabuena templarium por el buen cierre de las MARA...cachiss que mal rato se pasa por culpa de los brokers...y todos pasamos por alguna parecida sea el broker que sea...mis OVAS no quieren ponerse interesantes, hasta que no superen el 2 / 2.10 creo que me van a aburrir...delquianos suerte...sigo con miedo para entrarles...tenía puesta orden en 0.10 antes de apertura pero nanai...

#20707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si aprieto sobre el numero de likes me redirige a una pestaña nueva dónde se pueden ver, no se cómo se miraba antes,
ALQA llevan días metiéndole un par o tres de packs de 50.000 cerca los 0,33 como pueden, sin dejarla subir, prácticando un poco el análisis de velas me parece ver eso:

En final de tendencia bajista martillo invertido y martillo. Mínimos en 0,32-3. Hoy un par de SEC forms 4 de 200.000 grants y otro a 100.000. No entiendo muy bien esas transacciones, son regalos a los BOD? Celgene puso 5M a 0,50. Me parece indicar todo que va a subir, espero que así sea, y pronto a poder ser, paciencia y a ver!
OPK carai como se han recuperado, donde las compré y mal vendí más abajo,

#20708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

+52%

¿Queda alguien con MARAvillosas?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Sí, yo, porque he vuelto a entrar por tercera vez en 0.50

Desde que las he vendido en 0.47..han estado tonteando en 0.46-0,48.. con fuerza...

Tenía que haber entrado otra vez antes, pero bueno.. a ver qué pasa con esta tercera...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jeje no hay dos sin tres...

#20711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya tela de calor, es que no se puede estar ni dentro ni fuera.

Va ya el segundo botijo de agua con Ricard que me saco a mi sala de tradeo del porche.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

"maravilloso" como dice Eleute. Envidia sana me da. Por cierto, los de Bankinter también se van a alegrar mucho. !Amb dos collons! (creo que se dice así en catalán.... jeje)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados