Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.482 / 11.103
#19849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo que van saliendo noticias  http://www.naftikachronika.gr/2017/06/06/xeperase-to-skopelo-i-dryships/

 

La recepción de otro barco anunció DryShips Inc., para aplicar el acuerdo que se había anunciado desde el comienzo del año. Es un tipo de camiones de construcción de buques Kamsarmax 2014 Capacidad 81.129 toneladas de peso muerto, que será cargada en el mercado spot.

La compañía también ha firmado un acuerdo con los bancos ABN AMRO NV y Export-Import Bank de Corea ( "KEXIM") para la financiación de una cantidad que se elevará hasta $ 150 millones. Con el fin de hacer que la adquisición de cuatro naves VLGC. El contrato de préstamo tiene una duración de seis años, la tasa LIBOR y el tiempo de recuperación para en 12 años. Los cuatro barcos construidos por Hyundai Heavy Industries y la recepción por la Sociedad prevista para junio, septiembre, octubre y diciembre de 2017. El ingreso esperado del fletamento de buques se estima en $ 390 millones.

Sr. Georgios Oikonomou, Presidente y CEO, comentó que "hemos recorrido un largo camino en el último año, cuando estábamos hablando con nuestros acreedores para refinanciar sus obligaciones de deuda. Estamos contentos de que dejamos todo esto detrás de nosotros y estamos agradecidos por el apoyo de ABN AMRO y el KEXIM para nuestro nuevo contrato de financiación, la primera desde 2014. A partir de esta financiación y a través del apalancamiento, esperamos aumentar nuestro capital por $ 250 millones. dibujamos nuestra atención a la financiación adecuada de nuestros barcos, que nos permitirá liberar más de nuestros propios fondos ".

#19850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Sí, desde el año pasado el griego ya ha sacado varias ofertas de 200 millones para su chanchullero Kalani, y cuando acabe con los 137 millones que quedan de esta última, no tardará en aparecer otra SEC con otros 200 millones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Earnings Per Share (EPS) -13,013.29

Casi nada

#19852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra que espero que me salga bien es Delcath Systems (DCTH) ya que tengo la media en 0,023 que es el precio actual....pero creo que cuando pille una calentada la dejo fuera.

Dejo un analisis aunque tampoco lo tiene muy claro  https://www.youtube.com/watch?v=3abtQSiw7_Q

#19853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ayer a última hora me compré dos paks a 0.023, y me las llevé a casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS...no existen los premios al valor más destructor del año? gran candidata. Pero yo me pregunto, habrá un día que tenga que terminar no, en el que él ya sea más millionario aún y en el que haya comprado los  barcos que quiera y pare el modo destructor? como va de deuda? ya la ha pagado toda? el día que no tenga deuda, tengas los barcos, y cash para pasar un año... Es una verguenza.. si tuviera una gran fortuna me gustaria ir ahi aarruniarle el negocio a lo conde de Montecristo.

Por cierto, hay algún diabético en la sala? me interesaria contrastar opiniones de un prodcuto de una empresa en la que estoy pensando invertir, saludos a todos,

#19855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por suerte no lo soy ....te refieres a Lexicon Pharmaceuticals?

#19856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS ojala!!!

La que hoy empezo bien es EBIO aunque se desfondo y GEVO esta para llorar... joe, algun dia resucitara??? yo ya lo que pierdo ahi, lo doy por perdido :P

Hoy sube el oro, menos mal!!!

saludotes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados