Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.459 / 11.099
#19665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Vendidas a 0.46

Hale, otra menos, aunque ésta era reciente del otro dia, ya estaban marraneando bastante por debajo de mi precio desde el viernes.

Las llevaba a 0.44, no me imaginaba que me iban a dar la oportunidad de salirme. En fin, otra subdólar más  a tomar por el culo, no vuelvo a comprarlas hasta que lleguen a hueso de reverse, así como suena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahì le has dado. Llevo unos dìas trabajando con sncreeners q me he fabricado en prorealtime y las bajadas son seguras a un 75% y las subidas a un 25%.
Cuando sea a la contra serà momento de comprar

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Se menean un poco +6% desde el -10%

 

#19668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy cansado de llevarme chicas que no conozco muy bien a casa y que después resulte que no son lo que parecian ser,.. bajé un poco la guardia con ANTH y SKLN recientmente y ñaca.
ANTH sigo con ellas, presentan unos resultados el dia 2 también pero creo que nada que ver con asco.
SYN las unica que me aguantan hoy
BPMX hubiera sido buena entrada ayer,
yo quiero hacer menos entradas, que ya las hago, y a precios por debajo de lo imposible, tipo ceru a 0,33 , args a 0,36 etc... ya que las seguimos.., pero requiere extra de paciencia.
mientras a esperar un buen día como los que hay de vez en cuando!

#19669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Vengo ahora y veo que al venderlas ayer a 0,39 hoy las da por subir. Seguro que nos ha pasado a todos más de una vez, pero yo ya llevo una cuantas....

Felicitades Eleute por salirte de otra a precio razonable.

SHIP, CEI, DRWI, SSI

Otras que hoy bajan otro 10%, dichoso petróleo!!!

Si me toca el euromillones compro la empresa y la vuelvo a poner el nombre de LUCAS (LEI). Seguro que subía como la espuma. ;)

CHFS

Parece que quiere algo, o no????

ANTH

Había pensado en vender algo (con pérdidas) y metrele un disparo. Ya tienen que despertarse.....

 

 

#19670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR bum!, en fin, no me cabrea haber vendido ayer si no no haber recomprado hoy a 0.38 que a punto he estado. Siempre a punto ...

#19671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la gente de bien.

 

PRKR me las he quitado a 2,14 las compradas a 2,34.

 

Y he comprado CBIO  a 4,85.

 

Suerte a todos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola!
CBIO estas las llevaba yo pre split, y al ver que bajaban las vendí, al ver que bajaban aún más las quite de mi watchlist, un mes mas tarde subieron hasta 15.
CYTR va aguantando!, no le dejan tocar el 1, ni le quitan los 4 decimales, el twitero aquél ayer le dedicó otro twit, y no le hizo demasiado daño, a menos que anunciara otro ofering no la va a tumbar y no creo que anuncien otro esta semana ni hasta depués del anual meeting, según qué se vote

Brokers destacados